|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituto de Juice Defender para 7.1
Buenas a todos. Como bien sabeis JuiceDefender, para los que la conozcan era un MustHave en android Kitkat. Aun recuerdo los 3 dias de bateria en un Xperia Z.
La putada es que desde android 5 parriba no funciona. Y me gustaria saber si alguno encontro un sustituto para la funcion principal de ahorro que era el control de wifi y datos. Añado la explicacion mas abajo de como funciona, supongo que con Tasker o alguna similar se podria hacer pero me interesa hacerlo sin root. "JuiceDefender bien configurado es un milagro. Su funcion principal es el ahorro mediante la desconexion de los datos moviles y wifi durante el tiempo que el smartphone tiene apagada la pantalla. Al encenderla de nuevo reactiva todo instantaneamente. Para ser exactos, una vez apagada la pantalla, detecta si hay trafico, bien sea wifi o datos, y una vez finalizadas las transmisiones (durante una descarga no corta la conexion logicamente) apaga todos los datos, haciendo practicamente el mismo efecto que hibernar una app, ya que el 99% "no hace nada" cuando no hay conexion. Periodicamente cada 15 o 30 minutos (o intervalo personalizado) el smartphone activa las conexiones durante 1 minuto(30 segundos, 15 45 o personalizable), para recibir los whatsapp, gmail etc. ordenados y de una sola vez. Logicamente durante el periodo de reposo, no se reciben notificaciones, pero hey, realmente necesitais estar a cada minuto recibiendo esas notificaciones? si es urgente te pueden llamar sin problema pues se queda en modo 2G, y hay esta la magia. El principal problema del smartphone es que esta conectado permanentemente a una red 3g/4g con el gasto que eso conlleva. Durante una hora, estas conectado una hora aunque no haya transmision. Con juice defender, durante una hora, estas conectado 4 minutos a la red 3g, 1 conexion de 1 minuto cada 15 minutos, 4 cuartos en una hora, 4 minutos. Eso extrapolado a 24 horas, hace que con juice defender solo estes conectado 96 minutos en un dia a la conexion 3g, con el consiguiente ahorro enorme de bateria. Logicamente, " acosta" de recibir las notificaciones periodicamente cada 15 minutos, en lugar de instantaneamente (lo cual para mi personalmente es un agobio, y juicedefender me deja concentrarme en mi trabajo o hobbys sin interrupciones ;)" Espero puedan echarme una mano, a todos nos vendria bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas @PedroOP3T:
Con un hilo es suficiente, seguimos aquí; http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26028518
||||||
|