|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
revivir m4tel ss4020
Le instale una rom de claro y jalo bien, después lo quise regresar a la rom stock de telcel y se quedo pegado en el logo, marcaba problemas de autenticacion y me mandaba directo al recovery, por lo que le hice un wipe de fabrica y de partición, pero me marcaba error de autenticacion... por lo que le volví a instalar la rom de claro la que la primera vez había funcionado pero ahora se quedo en el logo de claro y de ahi no pasa.
Creo yo podría ser por lo de la instalación del preloader... He intentado instalar varios pero se queda donde mismo en el logo... Ayudaaa porfavor ![]() En las 5 rom stock que baje para el ss4020 ninguna trae el archivo DSP_BL, |
|
|
||||
|
||||
m4 ss4020
Tengo el mismo problema, se quedo primero en el logo, luego le hice "factory reset/wipe data", siguio igual. Lo mismo descrito, le hice el flasheo pero ahora no enciende nada...
si se que la maquina lo detecta, pero no enciende. ¿Como lo resolviste? o que puedo hacer? |
![]() |
![]() |
||||||
|