Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/16, 06:10:26
Array

[xs_avatar]
rasec404 rasec404 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: M4TEL SS4020
Tu operador: Movistar
revivir m4tel ss4020

Le instale una rom de claro y jalo bien, después lo quise regresar a la rom stock de telcel y se quedo pegado en el logo, marcaba problemas de autenticacion y me mandaba directo al recovery, por lo que le hice un wipe de fabrica y de partición, pero me marcaba error de autenticacion... por lo que le volví a instalar la rom de claro la que la primera vez había funcionado pero ahora se quedo en el logo de claro y de ahi no pasa.

Creo yo podría ser por lo de la instalación del preloader...

He intentado instalar varios pero se queda donde mismo en el logo... Ayudaaa porfavor

En las 5 rom stock que baje para el ss4020 ninguna trae el archivo DSP_BL,
Responder Con Cita

Viejo 20/03/17, 23:47:48
Array

[xs_avatar]
matc493 matc493 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

m4 ss4020

Tengo el mismo problema, se quedo primero en el logo, luego le hice "factory reset/wipe data", siguio igual. Lo mismo descrito, le hice el flasheo pero ahora no enciende nada...
si se que la maquina lo detecta, pero no enciende.

¿Como lo resolviste?
o que puedo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 03:15:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /