|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tbook11 ha muerto
Solo comunicar que mi Teclast Tbook11 ha muerto achicharrada, ayer se bloqueo mientras cargaba y sa ha quemado el procesador o la placa o lo que sea, (nada aparatoso, sin fuego ni incendios)
queria informar esto a los futuros compradores, nunca ha hido bien del todo, se apagaba cada dos por tres, y ahora esto. Nunca mas Teclast, a lo mejor ha sido mala suerte, pero no repetire.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo comunicar que mi Teclast Tbook11 ha muerto achicharrada, ayer se bloqueo mientras cargaba y sa ha quemado el procesador o la placa o lo que sea, (nada aparatoso, sin fuego ni incendios)
queria informar esto a los futuros compradores, nunca ha hido bien del todo, se apagaba cada dos por tres, y ahora esto. Nunca mas Teclast, a lo mejor ha sido mala suerte, pero no repetire. ![]() ![]() , tire de garantía y me mandaron otra, es un poco lío mandar a China pero merece la pena.Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tio. Siento lo de tu tablet. Yo tengo un problema. Me ha venido sin cargador y no encuentro cargador para ella y tampoco se ue cargador es, creo que de 2.4amp. es que no carga con cargadores de tfn movil. Me venderias tu cargador??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti compraria uno de calidad,los chinos son muy malos , y a lo mejor es el cargador lo que ha estropeado la tablet de este forero.Un mal cargador perfectamente puede quemar los componentes internos de un dispositivo, asi que si quieres ir sobre seguro, compra uno, aukey ,anker ,nillkin,etc hay varias marcas,asegurate que sea 5v y mas de 2A. Yo tengo la teclast x16 plus , y tampoco carga con cargadores de movil, yo me he comprado un cargador anker con su correspondiente cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti compraria uno de calidad,los chinos son muy malos , y a lo mejor es el cargador lo que ha estropeado la tablet de este forero.Un mal cargador perfectamente puede quemar los componentes internos de un dispositivo, asi que si quieres ir sobre seguro, compra uno, aukey ,anker ,nillkin,etc hay varias marcas,asegurate que sea 5v y mas de 2A. Yo tengo la teclast x16 plus , y tampoco carga con cargadores de movil, yo me he comprado un cargador anker con su correspondiente cable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que yo he comprado es de 2,4A , funciona muy bien
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |