Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/17, 18:39:00
Array

[xs_avatar]
crahs crahs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Simyo
Tbook11 ha muerto

Solo comunicar que mi Teclast Tbook11 ha muerto achicharrada, ayer se bloqueo mientras cargaba y sa ha quemado el procesador o la placa o lo que sea, (nada aparatoso, sin fuego ni incendios)
queria informar esto a los futuros compradores, nunca ha hido bien del todo, se apagaba cada dos por tres, y ahora esto.
Nunca mas Teclast, a lo mejor ha sido mala suerte, pero no repetire.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/17, 09:17:37
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crahs Ver Mensaje
Solo comunicar que mi Teclast Tbook11 ha muerto achicharrada, ayer se bloqueo mientras cargaba y sa ha quemado el procesador o la placa o lo que sea, (nada aparatoso, sin fuego ni incendios)
queria informar esto a los futuros compradores, nunca ha hido bien del todo, se apagaba cada dos por tres, y ahora esto.
Nunca mas Teclast, a lo mejor ha sido mala suerte, pero no repetire.
A mi me paso algo parecido, desde el principio se apagaba sola y pasaban horas sin que arrancara hasta que a los 6 meses se apagó y no volvió , tire de garantía y me mandaron otra, es un poco lío mandar a China pero merece la pena.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 20:00:53
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Hola tio. Siento lo de tu tablet. Yo tengo un problema. Me ha venido sin cargador y no encuentro cargador para ella y tampoco se ue cargador es, creo que de 2.4amp. es que no carga con cargadores de tfn movil. Me venderias tu cargador??
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 23:24:17
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RukoMaster Ver Mensaje
Hola tio. Siento lo de tu tablet. Yo tengo un problema. Me ha venido sin cargador y no encuentro cargador para ella y tampoco se ue cargador es, creo que de 2.4amp. es que no carga con cargadores de tfn movil. Me venderias tu cargador??
Yo de ti compraria uno de calidad,los chinos son muy malos , y a lo mejor es el cargador lo que ha estropeado la tablet de este forero.Un mal cargador perfectamente puede quemar los componentes internos de un dispositivo, asi que si quieres ir sobre seguro, compra uno, aukey ,anker ,nillkin,etc hay varias marcas,asegurate que sea 5v y mas de 2A. Yo tengo la teclast x16 plus , y tampoco carga con cargadores de movil, yo me he comprado un cargador anker con su correspondiente cable
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 02:00:54
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por juanitopti Ver Mensaje
Yo de ti compraria uno de calidad,los chinos son muy malos , y a lo mejor es el cargador lo que ha estropeado la tablet de este forero.Un mal cargador perfectamente puede quemar los componentes internos de un dispositivo, asi que si quieres ir sobre seguro, compra uno, aukey ,anker ,nillkin,etc hay varias marcas,asegurate que sea 5v y mas de 2A. Yo tengo la teclast x16 plus , y tampoco carga con cargadores de movil, yo me he comprado un cargador anker con su correspondiente cable
ok. y de cuantos amp? es que no se exactamente cuantos tiene que tener. unos dicen 2.4 otros 2.5 .....
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 07:53:44
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
El que yo he comprado es de 2,4A , funciona muy bien

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 17:06:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /