Meizu M3 / M3S Meizu M3 / M3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/17, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
jorge94 jorge94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: OP6
Tu operador: Simyo
Botón home no funciona

Hola a todos.

Creo que esto ya os ha pasado a unas cuantas personas. Resulta que el botón y la huella dactilar no valen y a veces se pulsa sola. Ni pulsando el botón,ni presionándolo ni nada.

No se qué hacer, el móvil tiene unos 4 meses y está en garantía, lo compré en una tienda física de ciudad. Así que supongo que estará en garantía (No creeis)?

¿Podría ser fallo de Software? He probado a actualizar y sigue lo mismo.

El botón cuesta unos 12€ en aliexpress, pero paso de desarmar el móvil teniendo 3 meses. Otra opción sería la de poner los botónes virtuales.

Es decepcionante este meizu.

¿Qué haríais?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/17, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Garantia sin pensarlo, todos los moviles tienen fallos. Yo tuve que enviar un Sony por problemas con la pantalla.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/03/17, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

envialo al sat meizu ,te lo arreglan en garantia,como lo abras tu pierdes toda la garantia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 / M3S



Hora actual: 15:28:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /