|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se murio mi samsung
Hola al foro.
Tengo un samsung GT-N7100 Probé con Odin y da muchos fallos. No logro revivir mi celular. En el modo downloading arriba a la izquierda aparece la siguiente leyenda: Product Name: GT-N7100 Current Binary: Samsung Official System Status: Official Hasta aquí las letras estan en blanco con un fondo negro...a continuación aparece: Knox Warranty Void:0 AP Swrev: 02 En estas últimas dos las letras están en colo gris con el mismo fondo negro. Arriba en rojo dice: Android system recovery >3e< K0T49H.N7100XXUFNE1 Utilice las roms de sammobile, pulse los tres botones uno hacia arriba, para que cargue el muñequito de Android y aparece todo destripado. Luego en rojo sale: E:/ failed to mount/ cache (no such file directory)...c:/ can´t mount/cache/recovery/last_recovery, etc. etc. Alquien tiene idea como hacer para revivirlo? Gracias. Última edición por Ich bin Merlin Día 29/03/17 a las 05:16:27. |
|
|
||||
|
||||
Buenas @Ich bin Merlin:
Movemos al subforo correspondiente, intenta utilizar un título más descriptivo para tú consulta. Gracias.
|
||||
|
||||
Buenas:
Hola al foro.
Tengo un samsung GT-N7100 Probé con Odin y da muchos fallos. No logro revivir mi celular. En el modo downloading arriba a la izquierda aparece la siguiente leyenda: Product Name: GT-N7100 Current Binary: Samsung Official System Status: Official Hasta aquí las letras estan en blanco con un fondo negro...a continuación aparece: Knox Warranty Void:0 AP Swrev: 02 En estas últimas dos las letras están en colo gris con el mismo fondo negro. Arriba en rojo dice: Android system recovery >3e< K0T49H.N7100XXUFNE1 Utilice las roms de sammobile, pulse los tres botones uno hacia arriba, para que cargue el muñequito de Android y aparece todo destripado. Luego en rojo sale: E:/ failed to mount/ cache (no such file directory)...c:/ can´t mount/cache/recovery/last_recovery, etc. etc. Alquien tiene idea como hacer para revivirlo? Gracias. ![]() Podrias intentar meterle un recovery modificado (te aconsejo el TWRP), mediante el ODIN, bajarte una Custom ROM (ROM "cocinada" vamos), meterla en la SD externa, y flashear desde ahí esa ROM. No debería darte más probelma en arrancarte con la ROM elegida. Y si no le quieres meter un recovery modificado, mira ESTE hilo, a ver si te sirve de ayuda. SalU2. P.D: Hay un apartado de presentaciones en el foro, donde estaremos encantados de saludarte. ![]()
||||||
|