|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon! Redmi Note 4 esta vinculado con otra cuenta Mi
Hola a todos. Resulta que he comprado en este foro un Xiaomi Redmi Note 4, y cuando lo he configurado poniendo idioma, teclado y wifi, de repente en el paso de la cuenta Mi me dice que esta vinculado a una cuenta Mi y que debo poner la contraseña, y hasta que la ponga no me deja continuar. El caso es que he contactado con el vendedor y de momento no me contesta (supongo que estará ocupado y me pasara la contraseña cuando pueda) y yo necesito usar el teléfono cuanto antes, así que me gustaría saber si hay alguna solución.
Hay que decir que el teléfono tiene el TWRP instalado. He hecho el wipe Cache, Data y Davik pero no se ha solucionado, entonces quisiera saber si hay alguna otra opcion o no me queda mas que esperar a que el anterior dueño me pase la contraseña de su cuenta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El paso de poner la cuenta mi puedes saltarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Resulta que he comprado en este foro un Xiaomi Redmi Note 4, y cuando lo he configurado poniendo idioma, teclado y wifi, de repente en el paso de la cuenta Mi me dice que esta vinculado a una cuenta Mi y que debo poner la contraseña, y hasta que la ponga no me deja continuar. El caso es que he contactado con el vendedor y de momento no me contesta (supongo que estará ocupado y me pasara la contraseña cuando pueda) y yo necesito usar el teléfono cuanto antes, así que me gustaría saber si hay alguna solución.
Hay que decir que el teléfono tiene el TWRP instalado. He hecho el wipe Cache, Data y Davik pero no se ha solucionado, entonces quisiera saber si hay alguna otra opcion o no me queda mas que esperar a que el anterior dueño me pase la contraseña de su cuenta. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salta ese paso hasta que te conteste el vendedor, así te evitas más trabajo.
|
||||||
|
||||||