|
||
|
||||
|
||||
Cristal camara cosa rara.
Me estaba fijando en este cristal y aprecio como que entre el filo de plata del marco y el cristalito se aprecia un poco de pegue si se mira de refilón o que le falta en algunas zonas.
Mmmm me da sensación que este cristal no va ser muy resistente o incluso el dia mañana con calor de bolsillo se puede llegar incluso a caer. El cristal en su sitio está ejejejejwjjw pero se aprecia eso entre el marco del mismo y el cristal como que no esta uniforme el pegue o algo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el movil desde septiembre creo y ningun problema. No creo q se pueda caer por si solo, y romperse....pues todo es cuestión de no darle golpes.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo llevo con un protector de plastico en la pantalla porq los de cristal templado no ajustan bien y una funda nilkin transparente y ni una marca por ningun lado como nuevo. La cuestion mas q nada esta en cuidar las cosas creo yo. Y con no darle porrazos no problemo jajja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanp8ct su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, yo he pedido la carcasa de bamboo oficial tiene buena pinta el aspecto. Pero a mi jamas se me suelen caer los moviles no soy de manos mantequilla. Es que veo mucha gente que ha comentado para reemplazar el cristal de la camara y eso me preocupa.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ahh y va a tardar mínimo un mes o mas en llegarme eso es lo que tiene vivir en CANARIAS pero es eso o directamente no ponerle nada porque aqui en tierra firme NO HAY NADA para nuestro oneplus 3 Yo conozco una tienda llamado (sincovertura) en la plaza España que es donde me vendieron el Oneplus3 que vende de todo incluso los auriculares xiaomi hybrid pro también venden el xiaomi mi mix etc Pero las carcasas del OPO se le agotaron. Yo le dije que si las iba a traer mas y me dijo que si pero que me avisaba Yo por si las moscas hable con mi amigo de península que el domina mejor que yo ebay y me la envié a mi casa jejejejejej. Ahora mismo lo llevo a PELO Última edición por GyGaByTe_28 Día 26/03/17 a las 18:22:31. |
|
||||
|
||||
yaya ok por eso te lo decía. Conozco a los chicos de sincobertura pero yo mi op3 lo pedí hace tiempo también via península que es la única opción ahora y todos los accesorios que tengo pues poco a poco en ali ebay, etc porque ellos no han traido nada o muy poco o dicen que han traido y ahora no tienen...es una pena, por cierto les compraste el 3t a ellos pero es el chino sin banda 800 supongo no? Tengo una funda por aquí de sobra por si estás interesado manda m.p y lo vemos. Saludos paisano ;)
|
|
||||
|
||||
yaya ok por eso te lo decía. Conozco a los chicos de sincobertura pero yo mi op3 lo pedí hace tiempo también via península que es la única opción ahora y todos los accesorios que tengo pues poco a poco en ali ebay, etc porque ellos no han traido nada o muy poco o dicen que han traido y ahora no tienen...es una pena, por cierto les compraste el 3t a ellos pero es el chino sin banda 800 supongo no? Tengo una funda por aquí de sobra por si estás interesado manda m.p y lo vemos. Saludos paisano ;)
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|