|
||
|
||||
|
||||
Huawei Mate 9 Impoluto !!! €490
Casi Nuevo, muy cuidado, no me adapto al tamaño por eso lo vendo tengo factura de compra, esta en garantia lo compre en Enero, envio por correo si quieren un correo privado o seguro corre a cargo del comprador el envio lo hago una vez recibido el deposito no me interesan cambios regalo funda opcional adquirida en Amazon aparte de la que trae de fabrica que esta nueva
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por laacademia_2013 Día 27/03/17 a las 10:30:52. Razón: fotos |
|
|
||||
|
||||
Casi Nuevo, muy cuidado, no me adapto al tamaño por eso lo vendo tengo factura de compra, esta en garantia lo compre en Enero, envio por correo si quieren un correo privado o seguro corre a cargo del comprador el envio lo hago una vez recibido el deposito no me interesan cambios regalo funda opcional adquirida en Amazon aparte de la que trae de fabrica que esta nueva
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si lo haces desde tapatalk no te va a salir la opcion, tienes que hacerlo con pc, al iniciar el tema ya te sale la plantilla.
Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|