|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo un Ulefone Power, y desde hace unos días tengo varios problemas con la batería. Lo suelo dejar cargar toda la noche, y por la mañana está al 100%. Hasta el 80% el uso de la batería es normal, pero cuando llega más o menos a ese valor se apaga repentinamente y cuando lo vuelvo a encender tiene 0% de batería. Además, si lo pongo a cargar, la carga es súper lenta, tardando hasta 14 horas en llegar al 100%, como se muestra en la siguiente imagen, en la cual se ven ambos problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que se te ha fastidiado la batería... Yo no he leído otro caso así... :-
Qué putada... Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargas con su cable original? te lo pregunto porque utilizando su cargador con otro cable USB me ha pasado que hace una carga lenta en lugar de cargarse rápidamente. Bájate alguna App para calibrar la batería antes que nada a ver si se arregla el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo cargo con su cable y cargador original. Ya he hecho varias calibraciones y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte compañero, esa batería esta jodida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me esta pasando lo mismo, cuando llega a 15% de repente se apaga, y sale al 0 %, y me tarda la vida en carga, es cierto lo que decir con otros usb pa superlento y con el original va como un tiro, pero me puede tardar unas 6 horas o mas en cargarse al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me esta pasando lo mismo, cuando llega a 15% de repente se apaga, y sale al 0 %, y me tarda la vida en carga, es cierto lo que decir con otros usb pa superlento y con el original va como un tiro, pero me puede tardar unas 6 horas o mas en cargarse al 100%
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo hice pero ya va a peor, esta mañana lo desenchufo estando al 100% y se apaga, lo enciendo esta al 41% y ya no lo puedo desenchufar, y ya se esta ralentizando también, o no reconoce la sim a veces, ya he pedido una bateria nueva para cambiarsela...
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1477161564650.jpg
Alguien sabe k es eso de sobrecalculada? Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. La primera vez que lo leo.
¿Qué ROM llevas? ¿Con Gravity y Expoused? Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como como ami me sale no pone calculada ese icono solo sin nada? ¿?¿ Y lo de build. Prop¿?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||