Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/17, 16:44:21
Array

[xs_avatar]
nytpaandroid nytpaandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SII, defy mini, J7 2016 SM-J710FN
Tu operador: Movistar
bajar el api level a una apk

Muy buenas queridos amigos del foro, tengo la siguiente pregunta técnica para ver si alguno de vosotros sería capaz de ayudarme.
tengo un movil antiguo con 4.0.3 ices con api level 15 y hay una app que me gusta con minsdkversion 16 (4.1 jellybean), me gustaría poder cambiarle el api level a dicha apk y bajárselo a 15 para poder instalarla en mi movil, independientemente de que luego la app pueda funcionar mejor o peor, me gustaría al menos conseguir instalarla, para ello tengo la app apk editor pro, he intentado lo obvio cambiar directamente el api level de 16 a 15 y, efectivamente, mi movil ahora si intenta instalarla (con 16 me da directamente error al analizar el paquete) pero falla en la instalación con lo que, seguro, evidentemente, hay que modificar algo mas en la app en cuestión, el problema es que no sé que puede ser, soy solo aficionado en esto de android, aprendo lo que puedo en el tiempo que puedo... Alguien podría darme una pista o directamente decirme que puede ser? Habría algún programa de pc para editar dicha apk que fuese más sencillo o efectivo que el apkeditor pro o alguna manera alterativa para hacerlo? Gracias mil a todos de antemano, un saludo muy cordial

Última edición por nytpaandroid Día 25/03/17 a las 16:53:02.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 08:50:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /