|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se conecta el wifi pero no internet
hola a todos, vereis tengo un pequeño problema con el wifi, le doy a conectarse a mi red y se conecta pero luego no puedo navegar por internet a pesar de que dice q stoy conectado e intentado configurar la pda y me sale un mensaje que dice:no se puede iniciar sesion en la red inalambrica, esta red requiere un certificado personal para poder identificarte correctamente.
¿que quire decir eso?¿como puedo solucionar eso? muchas gracias de antemano por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, a mi me pasa lo mismo... Se me conecta el wifi y puedo actualizar el tiempo y sincronizar con el MyPhone pero no me conecta a internet... nose que puede ser... ¿alguien sabe que puede pasar, alguna configuración extraña en el movil o algo?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en una odissea parecida, a mi no em pide certificado personal, me da IP, DNS, MASK, y puerta de enlace validas pero no puedo navegar... he modificado los valores de red i tambien he provado reservando la IP en el router a mi dirrecion MAC i tampoco....
q configuración mas puede faltar?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||