ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 19/07/17, 12:09:05
smolina24 smolina24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con el wifi de Redmi Note 3

Hola a todos! Os comento mi problema el cual me lleva dando dos días problemas y quebraderos de cabeza.

Resulta que el otro día mi Xiaomi se reinició solo y de buenas a primeras no me permite activar el wifi. Le doy y es como si el botón de encendido del wifi estuviese bloqueado y no se encendiese. He comprobado si el móvil lo detecta encendido y nada. Total, decidí resetear de fábrica y parecía solucionado pero duró 30 minutos. A los 30 minutos se volvió a reiniciar y otra vez sin wifi.

Alguna solución aunque implique nueva ROM? Y si ya me dais opiniones de la que mejor os va... Pues os lo agradezco.

Gracias de antemano.

EDIT:

MIUI 8.3.5.0 global 8.5
Android 6.0.1 MMB29M
Nivel de parche de seguridad android 2017-06-01
Versión de la banda base 8976_GEN-PACK-1.8374 2.1.100978.1

Creo que no está desbloqueado, de momento no lo he tocado para nada.

Instalar nada raro... Estaba reseteado de fábrica de hace 1 mes.

Última edición por smolina24 Día 19/07/17 a las 12:58:58
Responder Con Cita

Viejo 19/07/17, 12:15:47
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: República Movil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por smolina24 Ver Mensaje
Hola a todos! Os comento mi problema el cual me lleva dando dos días problemas y quebraderos de cabeza.

Resulta que el otro día mi Xiaomi se reinició solo y de buenas a primeras no me permite activar el wifi. Le doy y es como si el botón de encendido del wifi estuviese bloqueado y no se encendiese. He comprobado si el móvil lo detecta encendido y nada. Total, decidí resetear de fábrica y parecía solucionado pero duró 30 minutos. A los 30 minutos se volvió a reiniciar y otra vez sin wifi.

Alguna solución aunque implique nueva ROM? Y si ya me dais opiniones de la que mejor os va... Pues os lo agradezco.

Gracias de antemano.
Pon más información, que rom llevas, si lo tienes desbloqueado, si te pasó al cambiar de rom, si instalaste algo y te empezó a ir mal...
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 12:59:48
smolina24 smolina24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por xyotokox Ver Mensaje
Pon más información, que rom llevas, si lo tienes desbloqueado, si te pasó al cambiar de rom, si instalaste algo y te empezó a ir mal...
Ya he añadido info. Esta como lo compré. Me iba muy bien hasta hace 2 días.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 17:39:04
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
Mencionado: 16 comentarios
A mi me pasó pero cuando le instalé una versión Nougat que estaba en el foro oficial de MIUI, la señal disminuyó muchísimo y por más que lo flashee con My Flash nunca mejoró la señal, no se si casualmente el hadware se le dañó en ese momento, otra persona comentó que le sucedió lo mismo cuando instaló esa misma rom, pero lo raro es que aún flasheándole las roms de Miui no mejore, puedo navegar, pero no tiene el mismo alcance que antes. Buscando he leído de casos de otras personas que de un momento a otro la señal de Wifi se les redujo. Lo malo es que en mi ciudad no hay expertos en este ramo, dicen que lo de wifi es muy complicado, la antena se ve normal, pero de ahí en adelante no son expertos. Lástima porque es un celular agradable y una señal débil de wifi es de lo peor de un celular fuera de una pantalla sin brillo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/17, 17:50:20
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por smolina24 Ver Mensaje
Ya he añadido info. Esta como lo compré. Me iba muy bien hasta hace 2 días.
Pero según la versión de rom de la que hablas, parece que tienes la beta de la estable, porque la estable está en 8.2.4.0 y la 8.3.5.0 fue enviada a varias personas al azar para que la probaran y comentaran fallos, antes de publicarla para toda la gente, si tienes para que se actualice automáticamente, es posible que instalara esa versión. Lo que puedes hacer es instalar por My flash la estable 8.2.4.0 o la beta de esta semana. mira este link: http://en.miui.com/download-301.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes