|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Según el presidente de Nintendo las ventas de Super Mario Run no han cumplido las expectativas
Según el presidente de Nintendo las ventas de Super Mario Run no han cumplido las expectativas ![]() Leemos en vidaextra.com El Rey de las plataformas acaba de llegar a los dispositivos Android tras su paso por iOS y todavía es pronto para ver si su acogida ha resultado ser tan cálida como en la AppStore el pasado diciembre. Sin embargo, no hay que olvidar que las descargas de 'Super Mario Run' no equivalen al número de versiones completas adquiridas. El medio Nikkei ha compartido las impresiones del presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima sobre el rendimiento comercial de 'Super mario Run', y a pesar de que el juego se posicionó rápidamente entre las apps más vendidas en varios de países, el propio Kimishima indicó que 'sus resultados no han cumplido las expectativas'. ![]() fuente: vidaextra.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que un juego de 10 pavazos y con lo que plantea...... Mario es una impresora de billetes, pero se le acaba la tinta de tanto usarla.
|
||||
|
||||
|
Quizas porque parece el mismo que el de ds, el de wii, el de 3ds, el de wii u.....no se, quizas este ya quemada
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo muy normal, 10 euros para la mecánica que lleva el juego que es pésima... No sé, en mi opinión el espíritu de mario se fue hace muchos años, no da la misma sensación al jugar a los juegos actuales, no da la sensación de NOSTALGIA.
|
|
|
||||
|
||||
|
10€ por un mario capado que sólo te deja saltar .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que expectativas tiene esta gente?
Pokémon Go fue algo revolucionario y aportaba una forma de jugar nueva e interesante. Esto es un juego muy decepcionante. Me lo bajé porque es Mario y entra por los ojos, los gráficos son bonitos pero la jugabilidad es pésima. Parece que ves un vídeo, no puedes controlar al personaje
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
En Android no somos mercado de segunda. Por qué apenas salió para nuestro SO???. Que se coman un tarrado de mierda, si no merecemos el juego en el momento de lanzamiento, ellos tampoco merecen mi dinero.
Y como extra, pésimo el juego |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, ¿quién va a pagar 10e por un juego cuya mecánica es dar saltos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Será porque este Mario no ha cumplido las expectativas de los clientes.
Corre sólo Salta sólo Hace casi todo sólo... Copiando la temática de Ray Man de mala manera pero a 10 euros. Que se lo metan por el orto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya se esperaba espero... porque con ese despropósito de limitar el movimiento de Mario a un correr automático y tap to jump... qué esperaba? que por poner el muñeco la gente iba arrojarle los billetes a la cara y vitorear su nombre?
Pues no. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hubieran puesto a 99 céntimos, se hubieran forrado.
La pela es la pela, y éstos de Nintendo se creen que por sacar un juego con el nombre Mario, la gente lo va a comprar sin mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Post duplicado. Lo siento.
Última edición por cuatrilenio Día 25/03/17 a las 18:44:41. Razón: Post duplicado. |
|
|
||||
|
||||
|
demasiado elevado su precio
|
|
|
||||
|
||||
|
y para mas inri, los rooteados no nos deja ni instalarlo
en fin, q sigan así Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión está en dotar de un precio tan alto un juego como Mario. Habrían sacado del estadio el juego si lo hubieran puesto gratis con algo de publicidad no invasiva. Pero no, Nintendo tiene esa manía.
Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||