|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S3 Mini, Samsung Galaxy Mini PRECIO DERRIBO!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Venta Smartphones Android Varios Ver dentro info detallada * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Varios * Modelo: Varios * Precio: Ver descripcion * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ver descripcion * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Ver descripcion * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Centro * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 48/72H incluido. Si se desea asegurar, añadir 5€ a mayores. No me responsabilizo de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta varios terminales Android perfectamente funcionales. A continuacion detallo las caracteristicas y estado de cada uno de ellos: Samsung Galaxy S3 mini Descripcion---> Tiene el tipico desgaste del uso sin protector ni funda, es decir leves arañaoz visibles a contraluz tanto en pantalla y cuerpo, pero ningún arañazo molesto ni importante. Funcionamiento perfecto. Como se puede ver en la foto, se entrega con una funda de samsung que se inserta en la tapa trasera. La tapa original se perdió, por lo que se entrega con esa funda, el movil y su caja. Estado--->7 Precio--->30€ Samsung Galaxy Mini Descripcion---> En buen estado, algun arañazo a contraluz pero nada mas. Lleva instalada una ROM cocinada para mejorar su funcionamiento. Se entrega solo el movil, sin caja Estado--->8 Precio--->20€ Cualquier duda adicional, preguntar sin problema por MP. Tengo factura de alguno, pero ya no se encuentran en garantía. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bhbrues Día 25/02/17 a las 10:26:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|