Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/24, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
pablopali pablopali no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 20+
Tu operador: Otra
Lightbulb Tablet MSI Primo 75

Hola, buenas tardes.
Les quería consultar a ustedes que saben un montón sobre ROMs si tienen idea de si le puedo cambiar la Rom o actualizar a lo que más se pueda ésta Tablet MSI de 7".
La verdad es que hace años que está ahí en su funda pero soy de los que siempre le busca una segunda vida a los electrónicos. No soy partidario de tirar algo si funciona.
Soy del palo de la informática pero nunca jamás formatié e instalé un android (creo que le dicen flashear).
Espero me puedan orientar en si puedo darle algún uso con algún android un poco más reciente porque tiene el 4.2.2 y no le anda nada. No sé cuál será el motivo pero incluso navegando dice error de red. Teniendo la fecha y hora bien, la wifi conectada, etc.

Saludos.

Les dejo fotos de la Tablet:

Muchas gracias.

Última edición por pablopali Día 11/11/24 a las 02:51:05. Razón: agregar imágenes
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 23:21:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /