|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Con qué puedo acompañar la ROM Mokee?
Hola muy buenas comunidad, espero estén bien. Yo muy contento con todos sus aportes y porque me han solucionado muchas veces unos cuantos problemillas, sois unos genios!
Bueno vamos a dejar de un lado la larga introducción e iré directo al tema... Tengo un LG-D802 y ya tengo una semana con la rom Mokee Open Source Project con Android 6.0 y la verdad es que es la rom más maravillosa que le he puesto a mi movil, jamás había estado tan contento... La duración de la batería es excelentes, las nuevas opciones que integra marshmallow, TODO...! Pero bueno, como uno es ambicioso quiere llegar más allá! Jaja... Tengo la rom puesta tal cual como viene, sin más nada, hasta sin root... Entonces quería saber por ustedes de parte de su experiencia, que me vendría bien para acompañar esta magnífica ROM, sean mods o algo para que la batería dure aún más, Kernels (no soy experto en el tema pero si se me da algo) para mejorar el rendimiento u otra cosa. O bueno ustedes dirán que puede hacerle falta! Si necesita root se lo puedo hacer sin problemas... Sin más que consultarles, estaré esperando sus respuestas! De antemano mil gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Nadie?!
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesada
Tengo un LG-D802 y ya tengo una semana con la rom Mokee Open Source Project con Android 6.0 y la verdad es que es la rom más maravillosa que le he puesto a mi movil, jamás había estado tan contento... La duración de la batería es excelentes, las nuevas opciones que integra marshmallow, TODO...! Pero bueno, como uno es ambicioso quiere llegar más allá! Jaja...
Sin más que consultarles, estaré esperando sus respuestas! De antemano mil gracias ![]() ![]() Lo dicho, me gustaría saber si sigues con esa rom y qué tal sigue siendo la experiencia, tienes una roma nightly? Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|