ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/17, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
franka franka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Vodafone
Ayuda error lg up 0x2000

Buenas, tengo un error en un v10 al querer instalar una rom oficial mm. Pregunto esto aqui ya que el foro del v10 esta bastante parado y el sistema de instalar roms es igual

Tengo todo instalado correctamente, todo me lo detecte bien, pero no me avanza mas del 21% y se queda bloqueado y me salta el error.

a que puede ser debido ?

Gracias
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/03/17, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franka Ver Mensaje
Buenas, tengo un error en un v10 al querer instalar una rom oficial mm. Pregunto esto aqui ya que el foro del v10 esta bastante parado y el sistema de instalar roms es igual

Tengo todo instalado correctamente, todo me lo detecte bien, pero no me avanza mas del 21% y se queda bloqueado y me salta el error.

a que puede ser debido ?

Gracias
un saludo
Lo cierto es que desconozco ese número de error. No obstante, por si pudiera ser parecido a un problemilla que hemos tenido en el G4 con los últimos Firmwares... te cuento que ha sido necesario 'actualizar' la DLL que emplea el LGUP.

Lo que tendrías que hacer es tan simple como sobreescribir con una DLL más actualizada, la que tienes instalada que está en la ruta:
c:\Program Files (x86)\LG Electronics\LGUP\model\8994\LGUP_8994.dll

La versión más actualizada la podrías conseguir el interior del KDZ del Firmware de tu LG. Para lograr esto, bastaría con que usases la aplicación de windows "WindowsLGFirmwareExtract" para abrir el KDZ (dentro hay 3 ficheros, un .DZ, una .DLL y un .DYLIB) y de dentro extraer la DLL en cuestión.

No estoy seguro si eso te solucionará ese problema en concreto, pero por probar... (hazte copia de la DLL que tengas instalada, por si...)

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario:
Viejo 26/03/17, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
franka franka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Lo cierto es que desconozco ese número de error. No obstante, por si pudiera ser parecido a un problemilla que hemos tenido en el G4 con los últimos Firmwares... te cuento que ha sido necesario 'actualizar' la DLL que emplea el LGUP.

Lo que tendrías que hacer es tan simple como sobreescribir con una DLL más actualizada, la que tienes instalada que está en la ruta:
c:\Program Files (x86)\LG Electronics\LGUP\model\8994\LGUP_8994.dll

La versión más actualizada la podrías conseguir el interior del KDZ del Firmware de tu LG. Para lograr esto, bastaría con que usases la aplicación de windows "WindowsLGFirmwareExtract" para abrir el KDZ (dentro hay 3 ficheros, un .DZ, una .DLL y un .DYLIB) y de dentro extraer la DLL en cuestión.

No estoy seguro si eso te solucionará ese problema en concreto, pero por probar... (hazte copia de la DLL que tengas instalada, por si...)
Solucionado!!! Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Marcamos como solucionado.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4

Hora actual: 07:57:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /