|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda error lg up 0x2000
Buenas, tengo un error en un v10 al querer instalar una rom oficial mm. Pregunto esto aqui ya que el foro del v10 esta bastante parado y el sistema de instalar roms es igual
Tengo todo instalado correctamente, todo me lo detecte bien, pero no me avanza mas del 21% y se queda bloqueado y me salta el error. a que puede ser debido ? Gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un error en un v10 al querer instalar una rom oficial mm. Pregunto esto aqui ya que el foro del v10 esta bastante parado y el sistema de instalar roms es igual
Tengo todo instalado correctamente, todo me lo detecte bien, pero no me avanza mas del 21% y se queda bloqueado y me salta el error. a que puede ser debido ? Gracias un saludo ![]() Lo que tendrías que hacer es tan simple como sobreescribir con una DLL más actualizada, la que tienes instalada que está en la ruta: c:\Program Files (x86)\LG Electronics\LGUP\model\8994\LGUP_8994.dll La versión más actualizada la podrías conseguir el interior del KDZ del Firmware de tu LG. Para lograr esto, bastaría con que usases la aplicación de windows "WindowsLGFirmwareExtract" para abrir el KDZ (dentro hay 3 ficheros, un .DZ, una .DLL y un .DYLIB) y de dentro extraer la DLL en cuestión. No estoy seguro si eso te solucionará ese problema en concreto, pero por probar... (hazte copia de la DLL que tengas instalada, por si...) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que desconozco ese número de error. No obstante, por si pudiera ser parecido a un problemilla que hemos tenido en el G4 con los últimos Firmwares... te cuento que ha sido necesario 'actualizar' la DLL que emplea el LGUP.
Lo que tendrías que hacer es tan simple como sobreescribir con una DLL más actualizada, la que tienes instalada que está en la ruta: c:\Program Files (x86)\LG Electronics\LGUP\model\8994\LGUP_8994.dll La versión más actualizada la podrías conseguir el interior del KDZ del Firmware de tu LG. Para lograr esto, bastaría con que usases la aplicación de windows "WindowsLGFirmwareExtract" para abrir el KDZ (dentro hay 3 ficheros, un .DZ, una .DLL y un .DYLIB) y de dentro extraer la DLL en cuestión. No estoy seguro si eso te solucionará ese problema en concreto, pero por probar... (hazte copia de la DLL que tengas instalada, por si...) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||