|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tonos de llamada
Ni mi nieto ni yo hemos sido capaces de encontrar dónde están los tonos de llamada para poder cambiar el que nos gusta y no el que viene por defecto en el teléfono,que no me gusta nada, por fa, una ayudita, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes=sonidos=melodías
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Garcias Rickd, pero no, no encuentro un montón de melodias, como en mi S5, en donde puedes elegir la que más te guste, y hay un montón, pero aquí solamente hay, que no se lo que hay, de todas maneras gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte deja poner el que quieras de tu galería
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias nocturno, a mi no me sale la lista de melodias que muestras , me podrias decir paso a paso ya que eres tan amable como llegar hasta la lista, yo me vuelvo loco y no soy capaz, será porque tengo otro actualización diferente, yo tengo la 6.01, gracias por ser tan amable, espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias nocturno, a mi no me sale la lista de melodias que muestras , me podrias decir paso a paso ya que eres tan amable como llegar hasta la lista, yo me vuelvo loco y no soy capaz, será porque tengo otro actualización diferente, yo tengo la 6.01, gracias por ser tan amable, espero tu respuesta
![]() Se me ocurre pensar que tu operadora haya capado todas y dejado sólo la suya Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero a mi en melodia me aparecen 3 hangouts, incoming, message y video y cuando pulsas cualquiera de ellos te lleva otra vez a Sonidos y Vibraciones y no aparece ninguna lista de melodias como la que ha ppuesto Rickd, en fin, ya veis, un misterio, gracias por vuestras ayudas pero debe ser lo que comenta nocturno 22, no obstante si se os ocurre algo más lo decis y lo probaré a ver si al final entre todos podemos lograr que pueda cambiar la melodia de llamadas entrantes, gracias y buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil es nuevo?, libre o de operador?. Si está en garantía , usadla.
Si no es así, restaura los datos de fabrica. No hay más. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quieres decir que por ese tema se puede cambiar el móvi,?, es libre y comprado en ThePhoneHouse el pasado día 10
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=valenta;27283006]Perdón, pero a mi en melodia me aparecen 3 hangouts, incoming, message y video y cuando pulsas cualquiera de ellos te lleva otra vez a Sonidos y Vibraciones y no aparece ninguna lista de melodias como la que ha ppuesto Rickd, en fin, ya veis, un misterio, gracias por vuestras ayudas pero debe ser lo que comenta nocturno 22, no obstante si se os ocurre algo más lo decis y lo probaré a ver si al final entre todos podemos lograr que pueda cambiar la melodia de llamadas entrantes, gracias y buenas
Borrado Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nocturno22 Día 15/10/17 a las 00:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es modelo SM-520F nocturno22, es relevante este dato ?,si aportas algo de luz al caso bienvenida sea, si no haré lo que dice Rickd, me presentaré en TPH con el movil a ver lo que me dicen para corregir este fallo, gracias una vez más
|
|
|
||||
|
||||
|
En el manual de usuario de 6.0.1 sale esto a ver si te sirve de algo.