|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi5 3 / 64 Gb - negro
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi5 64 Gb - negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: mi5 * Precio: 240€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Microralladuras en los bordes cromados * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Alicante * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio y se haría según se acuerde con el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Mi5 en perfectas condiciones, siempre con su protector de cristal templado y funda. Es el modelo 3Gb de ram y 64 de memoria interna. Los únicos desperfectos son unos casi inapreciables microrallas en los marcos cromados (cosa que le pasa a todos los que tiene este tipo de bordes) Lo incluyo con todos sus accesorios originales (caja, cargador, etc) Ahora mismo lo tengo con MIUI 8.2.1.0 stable de xiaomi.eu. Por la limitación del foro solo subo tres fotos pero si alguien quiere más fotos solo tiene que pedirlas. Incluyo protector de pantalla de cristal templado sin usar y carcasa Nilkin NO ACEPTO CAMBIOS SOLO VENTA * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
![]() Última edición por 0rtuny0 Día 07/04/17 a las 13:59:09. |
|
||||
|
||||
Jueves por la tarde. Muchos prv2 pero nadie se decide :P
![]() Última edición por 0rtuny0 Día 16/03/17 a las 16:30:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|