|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precio acertado Mi5S 4/32 o 4/128
Estoy mirando este terminal, llego tarde para la conjunta...
El mejor precio que he encontrado son 298€ el de 4/32 en plata y 360€ el de 4/128 (No me gusta color oro) Si alguien tiene localizado una mejor oferta, y puede compartir lo agradecería. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el de 64gb/3gb ram a 250 euros hace un mes... tanto a subidio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es que no miras éste foro o qué... Porque los compañeros te están ofreciendo el teléfono a 259€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sobra con 3 de RAM y 32 Gb. Pero el blanco por delante me mata.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que blanco te refieres? PD:El que lo compro por 250 hace un mes me parece raro la verdad,puede que hubiera alguna oferta puntual pero de ahi a hablar como si fuera el precio normal hay un escalón amplio |
|
|
||||
|
||||
|
Antes del año nuevo chino hubo varias ofertas por 251 y pico y 253 Euros... con algún bono que tuviese de compras anteriores en la misma tienda puede haberle salido perfectamente por 250€. Estos son los precios más baratos que recuerdo, y creo que después del año nuevo chino subieron un poco todos los precios de China... pero estos están saliendo ofertas por 259... siempre hablando del 3/64, y el precio es muy similar al de 4/32 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes del año nuevo chino hubo varias ofertas por 251 y pico y 253 Euros... con algún bono que tuviese de compras anteriores en la misma tienda puede haberle salido perfectamente por 250€. Estos son los precios más baratos que recuerdo, y creo que después del año nuevo chino subieron un poco todos los precios de China... pero estos están saliendo ofertas por 259... siempre hablando del 3/64, y el precio es muy similar al de 4/32 gb
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma semana he comprado el 4/32 por 273€
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En geekbuying, hay un tema abierto donde tienes todos los enlaces.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MIrate los precios en Kimovil, que suele tener buenas ofertas de las principales tiendas... y ves los precios pidiendo a China, Almacenes europeos, y directamente desde España, por tiempo de envío y garantías... y si tienes alguna opción de desgravar el IVA pillalo en tienda española, que te termina costanto igual o menos y encima tienes tud 2 años de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece este precio para el MI5s 4gb Ram y 128 gb? 296€
Ayer volvió a estar disponible después de mucho tiempo, y en grey. El de 64gb no está. Nunca he comprado en esta tienda, pero me suena que si he leido de gente que lo ha hecho. Se puede pagar con paypal. https://www.joybuy.com/1222197.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volvió a estar disponible después de mucho tiempo, y en grey. El de 64gb no está. Nunca he comprado en esta tienda, pero me suena que si he leido de gente que lo ha hecho. Se puede pagar con paypal. https://www.joybuy.com/1222197.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volvió a estar disponible después de mucho tiempo, y en grey. El de 64gb no está. Nunca he comprado en esta tienda, pero me suena que si he leido de gente que lo ha hecho. Se puede pagar con paypal. https://www.joybuy.com/1222197.html ![]() Y respecto a si es plus o no yo creo que los plus son los que pone plus y los otros seran mi5s no? |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es la caña,pero si le das a item description pone que es la version china sin root,lo que nonse es si aparte de en chino tambien viene por lo menos en ingles y se podra luego mas o menos manejar para poder meterle alguna otra room.
Y respecto a si es plus o no yo creo que los plus son los que pone plus y los otros seran mi5s no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es la caña,pero si le das a item description pone que es la version china sin root,lo que nonse es si aparte de en chino tambien viene por lo menos en ingles y se podra luego mas o menos manejar para poder meterle alguna otra room.
Y respecto a si es plus o no yo creo que los plus son los que pone plus y los otros seran mi5s no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es si sera sencillo luego andar cambiando de rom o seria un dolor de cabeza de flipar!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||