|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xioami mi5 o xiaomi redmi note 4 o redmi note 4 pro..
Nose que hacer , me gustan todos, nose cual escoger, mis prioridades son bateria fluidez y camara, aparte de que tenga inflarrojos y lector de huellas, creo que eso los tienen , pero nose si es tan superior la camara del mi5 a la de los redmi, por cierto hay muchis redmi nose cual escoger en el caso de escoger alguno..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo de lo que elijas ganarás en cosas y perderás en otras igual para ti es mucho más importante una foto que tener autonomía de 2 días en batería
Yo personalmente creo que calidad precio el redmi note 4 global edition 150€ y tienes un teléfono fluido y la cámara trae el sensor Sony imx 258 que monta el mi5s Plus Si te esperas a pedirlo la semana que viene estará a 142€+ seguro desde china Global versión xiaomi redmi note 4 teléfono móvil 3 gb ram 32 gb rom snapdragon 625 octa core cpu 5.5 "1080 p Pantalla 13MP FCC CE http://s.aliexpress.com/uyINZv6z (from AliExpress Android) La semana que viene desde España 153€+seguro Original Xiaomi Redmi Note4 Teléfono Móvil Snapdragon 625 Octa Core 3 gb Ram 32 gb Rom Versión Global 13.0 MP Cámara Huella Dictal http://s.aliexpress.com/NVfUBzmi (from AliExpress Android) Global versión xiaomi redmi note 4 edición internacional snapdragon teléfono móvil octa core 5.5 "fhd 3 gb ram 32 gb rom http://s.aliexpress.com/VryQ3qQj (from AliExpress Android) Sino pon en Aliexpress redmi note 4 global edition y lee en las características lo de la b20 (800) Enchufe europeo para saber que versión te están vendiendo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 sin dudarlo ni un instante
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cabe decir que vengo de un g4 y la bateria es escasa, y la camara sobresaliente, se que perdere en camara y ganare en bateria en cualquiera de los casos,
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5 es el más completo, la batería no está nada mal y a diferencia de otros fabricantes, las actualizaciones de MUI suelen traer mejoras en aspectos como el de la autonomía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con mi5 tendrás mejor cámara y rendimiento y no está mal de autonomía. Perderás micro sd.
Con el redmi note 4 global o el redmi note 4x ganarás en duración de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose que hacer , me gustan todos, nose cual escoger, mis prioridades son bateria fluidez y camara, aparte de que tenga inflarrojos y lector de huellas, creo que eso los tienen , pero nose si es tan superior la camara del mi5 a la de los redmi, por cierto hay muchis redmi nose cual escoger en el caso de escoger alguno..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi5 de calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 toda la vida, no hay punto de comparación en pantalla, cámara y rendimiento, es otra cosa.
Ya sabes Mi5 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mi5 tiene una autonomía bastante peor que el redmi note 4x y además se pierde el infrarrojos, la sd, banda 800 y bastante autonomía, ¿no? ¿Por qué elegir entonces el Mi5 o el Mi5s entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para un uso normal con el 4 vas sobrado Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas juego a nada.
Mi uso son facebook , mucha navegacion por internet , whatssap, y youtube. Me gustan los inflarojos para cambiar la tv y el home cinema, Y el lector de huellas que ya lo llevan casi todos lo veo indispensable. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||