|
||
|
|
||||
|
||||
|
Potencia de sonido por auriculares
Buenos dias
Acabo de comprar un mi5s 3gb y 64gb y no se que rom traerá Tengo un meizu pro 5, que si le pones la global, limita la potencia, pero si le pones la china, da toda su potencia. Escucho mucho podcast y con ruido de máquina, por eso me interesa que de potencia para escucharlo medio bien. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la global le subes el volumen hasta que te pone un mensaje de advertencia, le das a aceptar y puedes subirle el volumen un poco más. No se si será el suficiente para ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate! Para mi el gran problema del MI5s es el sonido de los altavoces. Supongo que por auriculares irá en la misma línea. Cualquier video de YouTube, para oírlo tienen que estar sólo, en una habitación sin un ruido...
|
|
|
||||
|
||||
|
La potencia por auriculares y por altavoz, son importantes
Mi hijo tiene el mi5 y por altavoz, no va mal. No llega al meizu pro 5, pero vale. Por auriculares, cuando le pongo unos duros, no se escuchan casi nada Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pensé que el 5S fuera malo con el altavoz, estará igual de mediocre que el MI5?
Al menos así lo veo en el Mi5 mediocre... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el mi5 es verdad q da agonía y cancer de sida el volumen por altavoces externo (al menos con la global oficial)... Con que el mi5s suene un poco mas alto me conformaria...
Pero en general xiaomi tiene q ponerse las pilas con el sonido Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cáncer de sida Jajaja eso me hizo el día.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||