|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
no reconoce pc mi moto g4 plus
Hola soy nuevo en el foro y necesito de su apoyo ya que compre este celular y al conectarlo con la pc no me reconoce el telefono, ya active la depuracion usb, ya descarge los drivers en varias pc y cambie de cable usb y es el unico telefono que no me reconoce el pc, no esta rooteado, tenia android 6.0 pero lo actualice al 7 para ver si eso arreglaba el problema y nada q lo soluciono.. ncesito su apoyo me urgee
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el foro y necesito de su apoyo ya que compre este celular y al conectarlo con la pc no me reconoce el telefono, ya active la depuracion usb, ya descarge los drivers en varias pc y cambie de cable usb y es el unico telefono que no me reconoce el pc, no esta rooteado, tenia android 6.0 pero lo actualice al 7 para ver si eso arreglaba el problema y nada q lo soluciono.. ncesito su apoyo me urgee
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el mismo problema. En mi caso cuando el movil tenia android 6 si que funcionaba bien el usb, pero al actualizar a android 7 el ordenador no lo detecta. No soy root y tengo windows 10. También he probado instalando el motorola device manager y los controladores genericos de adb. Se agradeceria mucho la ayuda porque la verdad es que ya no se donde buscar
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que desinstalar primero todos los controladores mtp que tengáis y luego dejar que se instalen al conectar el movil
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya hice eso q dicen y hasta a un cibercafe me fui y no reconoce mi celular ya instalando los drivers, q hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar las opciones de desarrollador y poner la configuracion de usb en MPT.
A mi cuñado le pasaba lo mismo y asi se soluciono. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion?? no puedo ver mis archivos en el pc cuando lo conecto desde que actualize a nougat
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo
hay gente a la que le ha funcionado esto sacado del foro de motorola aunque a mi no me va (1) Go to C:\Windows\INF (2) Type "wpdmtp.inf" in search bar provided to the right of the address bar in Windows 10. (3) Once you found it, just right click on it and select install. It will take a very few seconds. (4) Connect your device to the pc. https://forums.lenovo.com/t5/forums/...id/1046/page/3 |
|
|
||||
|
||||
|
buena, esa era la solucion, ahora me lo detecta, gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
En Windows 10, a mi me ha pasado con varios moviles. para solucionarlo, hay que instalar los drivers manualmente:
-abrir administración de equipos -ir a administrador de dispositivos -ir a dispositivos portatiles -alli verás que aparece tu movil con un triangulito de alarma pinchas y, con el botón de la derecha vas a actualizar software de controlador -pinchas en "buscar software de controlador en el equipo" -pinchas en " elegir una lista de controladores de dispositivo en el equipo" - seleccionas dispositivo MTP USB y ya está espero que te sirva Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Windows 10, a mi me ha pasado con varios moviles. para solucionarlo, hay que instalar los drivers manualmente:
-abrir administración de equipos -ir a administrador de dispositivos -ir a dispositivos portatiles -alli verás que aparece tu movil con un triangulito de alarma pinchas y, con el botón de la derecha vas a actualizar software de controlador -pinchas en "buscar software de controlador en el equipo" -pinchas en " elegir una lista de controladores de dispositivo en el equipo" - seleccionas dispositivo MTP USB y ya está espero que te sirva Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||