|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Huawei MediaPad M1 8.0 (Impoluta) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawe * Modelo: MediaPad M1. 8.0 (16gb) * Precio: 85 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno (IMPOLUTO) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Dias * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la Fra. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h g.i. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Abril 2016 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta fantástica tablet practicamente sin uso. La compré en abril de 2016 en carrefour, pero no sé donde puede estar el ticket, la verdad. Pongo que de uso tiene días porque es así, practicamente no la usé, salvo para enseñar fotos a mis padres, que en el móvil no las ven bien. Decir que es el modelo de 16gb, con ranura para microsd. El tema de la garantía, no se si se podrá pedir un duplicado de la factura, lo desconozco, pero sí recuerdo que fue comprada en esa fecha ya que pasé unos días en Sevilla, que fue donde se realizó dicha compra. Va con su caja, cargador y enchufe originales. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
Como hay varios modelos, es este expresamente, en 16gb.
https://www.movilzona.es/huawei/mediapad-m1-8-0 |
![]() |
![]() |
||||||
|