|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os gusta el soft de Samsung???
No paro de leer quejas de que si el teclado tiene lag, que si el launcher no me permite personalizar esto y lo otro, que si el AOD consume mucha batería, que no entra en deep sleep y un largo etcétera...!
Quién está a favor de todo su soft y quién está en contra por todo su peso y lentitud? Dicho esto, a mi me parece una mierda de soft que nada aporta más allá de 4 aspectos útiles y poco más |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No paro de leer quejas de que si el teclado tiene lag, que si el launcher no me permite personalizar esto y lo otro, que si el AOD consume mucha batería, que no entra en deep sleep y un largo etcétera...!
Quién está a favor de todo su soft y quién está en contra por todo su peso y lentitud? Dicho esto, a mi me parece una mierda de soft que nada aporta más allá de 4 aspectos útiles y poco más ![]() +1 en contra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quién está a favor de todo su soft y quién está en contra por todo su peso y lentitud? Dicho esto, a mi me parece una mierda de soft que nada aporta más allá de 4 aspectos útiles y poco más ![]() Hace poco probé el g6, y se notaba un huevo la diferencia de suavidad entre uno y otro... Ha mejorado su soft, pero en términos de fluidez esta un paso atrás con respecto a la competencia... Al menos esa es mi opinión!! Otro en contra!! Jaja |
|
||||
|
||||
Tiene algunas cosas interesantes como la app de cámara que me parece muy buena o briefing. Eso sí, no es la más ligera, ni fluida desde luego.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
otro en contra
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En general el soft es bastante malo, pero el hardware es de lo mejor del mercado.
|
|
||||
|
||||
Me gusta más que Google a secas y más que la mayoría. La capa del s8 parece que es más limpia aún y parecida a la de Google puro. Va mejorando pero a mi me gusta
|
|
||||
|
||||
Quién está a favor de todo su soft y quién está en contra por todo su peso y lentitud? Dicho esto, a mi me parece una mierda de soft que nada aporta más allá de 4 aspectos útiles y poco más ![]() No aguanta muchas apps en multitarea, lanzan actualizaciones tarde que se limitan a instalar Facebook, en general estoy muy descontento en ese aspecto. Optimizo como puedo dentro de lo que es stock, porque si haces cualquier modificación sube el KNOX y como te salga la raya rosa verás qué gracia los 270€ de pantalla. Sigo usando el móvil porque en el resto es impresionante, no hay móvil que iguale todos los puntos (diseño, cámara, pantalla, materiales...) pero el software deja muchísimo que desear. Tengo un Huawei P9 que es peor sobre el papel y tiene una capa que no es precisamente superficial y aun así va más rápido, más fluido y aguanta más apps en memoria teniendo 1GB menos de RAM. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira este video... S8 vs G6 juegos multitarea... para matarlos a estos de Samsung!!! Ni uno aguanta, el G6 aguanta 3 de ellos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo pense que cambiarian...
Pero es pesado, intrusivo, privativo ( te privan de usar roms o root ), excesivo, lento en actualizaciones y despliegues. Con el s7 en la mano digo que no volvere a repetir con ellos en un tiempo. Solo por el software, por el hardware estoy encantado. Y eso que voy con super stock rom que mas o menos hace que vaya mas fluida y debloatesda la rom. No es casualidad ver volar un one plus 3t... es el soft lo que lo hace volar. |
|
||||
|
||||
Quién está a favor de todo su soft y quién está en contra por todo su peso y lentitud? Dicho esto, a mi me parece una mierda de soft que nada aporta más allá de 4 aspectos útiles y poco más ![]() Entiendo que haya gente que prefiera tener menos software preinstalado en pos de una mejor optimización pero personalmente opino que estás aplicaciones aportan un valor añadido al terminal. El día que me canse del software de Samsung iré sin duda a por un One Plus pero me veo más cerca de un Note. |
|
||||
|
||||
Esta claro que la multitarea es horrorosa. Que no sepan solucionar esto después de tantos años y con el soc más potente del mercado.
|
|
||||
|
||||
A mí me gusta, es decir, no me parece mala. Vengo de la saga Note y el software me ha parecido bastante bueno, así que el del S7Edge no me desentona en absoluto. De todas maneras, coincido en que Android Stock es bastante más rápido.
|
|
||||
|
||||
Ver a su buque insignia naufragar frente a un móvil con hard del año pasado no tiene explicación... Ya ni te cuento si metemos ahí un Moto G 5 que lo funde o un One plus 3T que directamente lo asesina jaja Y esto también lo podemos aplicar al S7 Edge... Tela! |
|
||||
|
||||
Yo pense que cambiarian...
Pero es pesado, intrusivo, privativo ( te privan de usar roms o root ), excesivo, lento en actualizaciones y despliegues. Con el s7 en la mano digo que no volvere a repetir con ellos en un tiempo. Solo por el software, por el hardware estoy encantado. Y eso que voy con super stock rom que mas o menos hace que vaya mas fluida y debloatesda la rom. No es casualidad ver volar un one plus 3t... es el soft lo que lo hace volar. ![]() El hard es de 10 puntos, por eso caemos... pantalla, cámara, materiales, diseño etcétera es un gustazo La lastima es ver a gente sin poder sacarle el jugo como otros hacemos con root, kernels, customs etcétera... Si al menos el efuse no estuviera... pero encima los muy perros incluyen ese chivato! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En generaciones anteriores era bastante pesado la verdad, ahora cada vez más lo van aligerando y dejando más minimalista, algo que personalmente me encanta. Hay terminales que en ese apartado lo superan como un Opo 3T por ejemplo, pero Samsung en conjunción ofrece al usuario bastantes funcionalidades de las que otros carecen.
El Game Launcher para los jugones, los accesos Edge, multiventana o la posibilidad de personalizar tu dispositivo sin necesidad de root gracias a la tienda de temas son algunos de ellos junto con las aplicaciones nativas, como calendario, correo y demás. No olvidemos la realidad virtual de la mano de Oculus con todo su software implementado y las Gear VR que brindan al usuario horas y horas de diversión con un extenso catalogo. SalU2. |
|
||||
|
||||
Ahora tengo un s7 edge y en cuanto a software y fluidez, me gustaban bastante mas mis anteriores xperia z3 y lg g2, luego veo esta pantalla y esta cámara y se me olvida.
Pero en software, claramente peor. Si alguien lo compara con un OPO 3T o un Nexus o Pixel ya debe de ser la polla. |
|
|
||||
|
||||
Ahora tengo un s7 edge y en cuanto a software y fluidez, me gustaban bastante mas mis anteriores xperia z3 y lg g2, luego veo esta pantalla y esta cámara y se me olvida.
Pero en software, claramente peor. Si alguien lo compara con un OPO 3T o un Nexus o Pixel ya debe de ser la polla. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|