|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy s6 edge plus SM-G928V Actualizacion??
Hola. Alguien sabe si mi el Samsung galaxy s6 edge plus SM-G928V se va a actualizar a la android mashmalow 6.0.1 ??
Por que veo que todos se actualizan menos el mio. Intenté buscar una Rom Stock y no esta disponible. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano. Última edición por Enyelhdz Día 01/05/16 a las 22:22:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me lo compre ayer y nada más empezar se me actualizó a 6.1
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes el mismo SM-G928V ?
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado bajarte una stock de 4 archivos + pit G928F e instalar por odin ????
previamente haciendo una copia de todo con el Smart Switch de Samsung por si las dudas . full wipes desde recovery stock y luego en el flasheo por odin activar erase all??? no soy un experto pero a lo mejor se puede hacer . Alguien con mas experiencia en lo posible algun cocinero sabra si se puede o no. y de poderse yo lo dejaria en F. para que luego puedas disfrutar a tus anchas de las customs roms
|
||||
|
||||
|
Preguntita
has probado bajarte una stock de 4 archivos + pit G928F e instalar por odin ????
previamente haciendo una copia de todo con el Smart Switch de Samsung por si las dudas . full wipes desde recovery stock y luego en el flasheo por odin activar erase all??? no soy un experto pero a lo mejor se puede hacer . Alguien con mas experiencia en lo posible algun cocinero sabra si se puede o no. y de poderse yo lo dejaria en F. para que luego puedas disfrutar a tus anchas de las customs roms ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha podido con el root del g928v ??
Alguien ha podido con el root del g928v ??
|
|
|
||||
|
||||
|
ese creo que no salia en el listado donde yo lo hice
|
|
|
||||
|
||||
|
para actualizarlo a la version 6.0.1 lo unico que debes hacer es conectar tu movil, bajas la cortina de notificaciones y le das en instalar programa de verizon, esperas que instale el programa y luego una vez instalado, vas y buscas update sowftware y listo ahi te arrojara la ultima version disponible le das descargar e instalar dejas el movil conectado y que el programa haga el resto, pendiente del porcentaje de la bateria minimo 60% saludos y buena tarde.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||