|
||
|
![]() |
![]() |
Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi SIM ha muerto? Se puede volver a configurar?
Pues todo empezó cuando vi un post en el que se podía cambiar la clave wifi desde el móvil (poniendo 192.168.1.1 y todo eso) pues cuando la fui a poner no me di cuenta y el wifi estaba desactivado pero no los datos móviles. Cuando puse en Chrome 192.168.1.1 los datos móviles dejaron de funcionar, reinicie el móvil y ahora no me sale para poner los datos móviles, he intentado hacerlo desde redes móviles, y activar los datos desde ahí pero me salta hacia atrás, a ver si la sim se ha quedado para tirar por meterme desde datos móviles en vez de wifi.
Tengo un BQ Aquaris x5 y la versión de Android es Lollipop. Mi compañía es symio o simyo como sea. Alguna idea de como solucionarlo? ![]() ![]() Tendría que aparecer tal que así ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Has probado a reiniciar el tlf o borrar los ajustes de redes
|
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado. Al parecer al poner 192.168.1.1 con los datos automáticamente se te bloquean los datos y las llamadas salientes. No quería llamar porque es un coñazo, media hora y todo el rato comprobaciones pero al final llamé. Se puede ir cerrando
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues vaya jodieenda
|
|
||||
|
||||
|