|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 14.1 OFICIAL OnePlus 2
Hilo específico para la versión oficial de CyanogenMod 14.1 Aquí el link a la web de descargas oficiales: Aquí el link a la web de changelogs Y las Gapps las podeis descargar de aquí, eligiendo ; ARM64, 7.1, y la version de gapps (cantidad y tamaño) que queramos. Aquí expondremos dudas, problemas, experiencias sobre la ROM, sus configuraciones, combinaciones con kernels etc para así evitar colarse dudas de otras roms o kernels aquí. Iré añadiendo contenido al hilo conforme vaya saliendo a la luz nuevo material
Última edición por Nigthmare Día 04/12/16 a las 19:56:16. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Errores, fallos o limitaciones que aún no están solucionados o no funcionan hasta la fecha.
-Acceso a los contactos de la SIM -Cuenta local para contactos -Dialer elegir SIM para las llamadas -App Cámara de Google da fc.teneis que buscar la versión anterior(3.xxx)para que funcione y evitar que se actualice automáticamente por play store -Problemas con las Sim.como por elemplo desactivarlas -Adaway oficial no funciona. Tenéis que bajaros este no oficial https://www.androidfilehost.com/?fid=313042859668275788 hay otro proceso,pero es más engorroso. Dato importante. Si vais ha flashear superSU, que sea éste.De ésta versión hacia delante http://download.chainfire.eu/1014/Su...etrieve_file=1 ya que sino dará errores y problemas si flasheeis una versión anterior a ésta. Podéis usar tambien el root de la rom.Como queráis
Última edición por Nigthmare Día 06/12/16 a las 15:49:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nigthmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy fichando. De momento todo bien excepto que al terminar de cargar se ha quedado al 99% y no baja de ahí.
La seguiremos observando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi no me pasa. A mi lo que me pasa es que baja del 100% al 98% en un plis.el 99% lo huele a lo lejos.Pero suele pasar y mucho.hasta un segundo ciclo.Es como que se queda ahí el indicador y luego pega un bajón.
Es lo "malo"si van ha salir diariamente actualizaciones. Hasta que no esté más estable la ROM,esto de actualizar a diario no lo veo.Basicamente porque no das tiempo a que se asiente la rom
Última edición por Nigthmare Día 20/11/16 a las 01:57:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi no me pasa. A mi lo que me pasa es que baja del 100% al 98% en un plis.el 99% lo huele a lo lejos.Pero suele pasar y mucho.hasta un segundo ciclo.Es como que se queda ahí el indicador y luego pega un bajón.
Es lo "malo"si van ha salir diariamente actualizaciones. Hasta que no esté más estable la ROM,esto de actualizar a diario no lo veo.Basicamente porque no das tiempo a que se asiente la rom ![]() Por cierto, lo llevo con Boeffla Kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@NIGHtMARE Gracias por crear el post, está genial
![]() Yo le añadiría lo que no funciona o fallos: Acceso a los contactos de la SIM Cuenta local para contactos Dialer elegir SIM para las llamadas Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@NIGHtMARE Gracias por crear el post, está genial
![]() Yo le añadiría lo que no funciona o fallos: Acceso a los contactos de la SIM Cuenta local para contactos Dialer elegir SIM para las llamadas Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Ahora los añado.Gracias Añadido ;)
Última edición por Nigthmare Día 20/11/16 a las 14:16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro mas con esta rom, por ahora tenia dos sim dentro y he tenido que dejar solo la principal en el slot 1 para que funcione todo bien, porque al tener dos y elegir que los datos estuvieran en la sim 2 no me pasaba de ahi. Por ahora muy buenas impresiones de esta rom, vengo de oxy y no veas tu que diferencia... ya iremos contando...
Por cierto para actualizar solo instalar encima por OTA y listo no???
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro mas con esta rom, por ahora tenia dos sim dentro y he tenido que dejar solo la principal en el slot 1 para que funcione todo bien, porque al tener dos y elegir que los datos estuvieran en la sim 2 no me pasaba de ahi. Por ahora muy buenas impresiones de esta rom, vengo de oxy y no veas tu que diferencia... ya iremos contando...
Por cierto para actualizar solo instalar encima por OTA y listo no??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto para actualizar solo instalar encima por OTA y listo no??? ![]() Tengo los datos en la SIM 2, lo único es en cada reinicio marcar preguntar siempre para las llamadas, si no, por defecto las llamadas las hace por la SIM 1. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A flashear se dijo Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da error "envío de errores de CM"?Me sale en cada arranque
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis instalado el recovery de cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En cada reinicio aparece, lo reportan en xda y en foro de oneplus.
En cada reinicio hay que volver a seleccionar la SIM de las llamadas, por defecto selecciona la SIM 1, en los que tenemos dos SIM. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build sin changelog
https://download.cyanogenmod.org/get...Y-oneplus2.zip Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||