|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice con firmware finder y tengo dudas...
Hola a todos, siguiendo unos tutoriales para actualizar el P9 (que dice que también funciona para el mate 9) y pasa lo siguiente.
Fui por este método porque soy de Argentina y no se cual es el motivo por el cual las actualizaciones no llegan aquí. Force la primera actualización que trae el zoom x6 para ir de a poco y no actualizar la ultima versión de una sola vez. Todo correcto, sin errores y con las novedades que dicha actualización trae. Ahora quiero volver a realizar el método pero con la actualización que trae zoom x10, mejoras en el tactil, etc. Pero no funciona, no logro que el actualizador detecte la ota que la aplicación le envía. Algun consejo? el modelo es MHA-L09 y con la actualizacion quedo en parche de seguridad de diciembre 2016 CUSTC605D115 y version de sistema MHA-L09C605B111
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, siguiendo unos tutoriales para actualizar el P9 (que dice que también funciona para el mate 9) y pasa lo siguiente.
Fui por este método porque soy de Argentina y no se cual es el motivo por el cual las actualizaciones no llegan aquí. Force la primera actualización que trae el zoom x6 para ir de a poco y no actualizar la ultima versión de una sola vez. Todo correcto, sin errores y con las novedades que dicha actualización trae. Ahora quiero volver a realizar el método pero con la actualización que trae zoom x10, mejoras en el tactil, etc. Pero no funciona, no logro que el actualizador detecte la ota que la aplicación le envía. Algun consejo? el modelo es MHA-L09 y con la actualizacion quedo en parche de seguridad de diciembre 2016 CUSTC605D115 y version de sistema MHA-L09C605B111 ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=502 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||