Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/17, 17:59:46
Array

[xs_avatar]
bizen99 bizen99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

La usais para correr habitualmente

Hola

Alguien la usa para correr habitualmente?

¿habeis sustituido algun reloj especifico (tomtom, garmin, etc) por la Amazfit?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/02/17, 02:31:42
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
Yo lo uso para correr y salir en bici, las primeras veces comparaba con strava y eran clavados. Después compare con un Garmin y lo mismo. Ahora en las pulsaciones tengo mis dudas, no se si creerle al Garmin o al amazfit.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/17, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roxdng Ver Mensaje
Yo lo uso para correr y salir en bici, las primeras veces comparaba con strava y eran clavados. Después compare con un Garmin y lo mismo. Ahora en las pulsaciones tengo mis dudas, no se si creerle al Garmin o al amazfit.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Puedes pasar las rutas del reloj al strava directamente?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/17, 09:16:25
Array

[xs_avatar]
Victordiazbis Victordiazbis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Mejor mx4
 Cita: Originalmente Escrito por jordi3434 Ver Mensaje
Puedes pasar las rutas del reloj al strava directamente?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Sí las descarga directameme. En su momento era sencillo emparejar el reloj con mifit y strava simultáneamente. Ahora parece que está más complicado.
Mira un ejemplo de ruta en Strava
http://https://www.strava.com/activi...S&v=1484587721
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 18:50:34
Array

[xs_avatar]
skiboy69 skiboy69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: oneplus 6
Tu operador: DigiMobil
Yo lo uso para correr...la música me va perfect...incluso mejor que con el móvil....la frecuencia cardiáca también me va bien comparada con una banda del pecho del polar casi iguales en carrera continua 10 km ...el gps clavado y conecta super rápido...bateria bien unos cinco seis días más o menos
Lo peor son las notificaciones...pero con toda la peña que anda detrás tiene muchas posibilidades...por cien euros no creo que tenga rival
saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
kalimero98 kalimero98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: meizu mx5
Buenas lo he preguntado en otro hilo y a ver si alguno sabria decirmelo. Se puede entrenar series e intervalos con este reloj? Me gustaria saberlo porque si es asi me lo compro del tiron.
Gracias

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por kalimero98 Ver Mensaje
Buenas lo he preguntado en otro hilo y a ver si alguno sabria decirmelo. Se puede entrenar series e intervalos con este reloj? Me gustaria saberlo porque si es asi me lo compro del tiron.
Gracias

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
De momento no. Pero creo que el reloj tiene madera para que en próximas actualizaciones o desarrollo paralelo tengamos esa posibilidad.
Para mí es indispensable aunque el gran público lo mismo no lo necesita

Saludos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
isostar isostar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

¿aviso de zonas de entrenamiento?

Hola a todos!

¿Es posible de que el reloj te avise mediante alarma o vibración cuando te sales de la zona de entrenamiento en función de tus pulsaciones?

mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/17, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
chafla chafla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Sí, el reloj te avisa cuando pasas de las pulsaciones que tu hayas configurado.

En el menú de los deportes en el propio reloj, en ajustes, te sale lo del aviso de RC y ahí pones el máximo que quieres.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Yo lo uso para correr, lo estrené la semana pasada y lo he usado dos veces. Tengo el Amazfit chino, actualizado a la version 1.2.11c y traducido al español, con la app en inglés de Google Play (tras pasar por la 1.1.4 china), sincronizado con Strava. Anteriormente instalé la última versión china de la app del móvil (Amazfit) y sincronicé con MiFit, pero prefiero Strava, asi que he dejado la versión de Google Play.

Vengo de un Garmin Forerunner 15 (en adelante GFR15) con banda pectoral y Garmin Connect. Estas son mis impresiones:

- GPS: El Amazfit marca unos 20-25 metros menos por kilómetros que el GFR15. He leído a gente que dice que es más preciso el Amazfit. No lo sé. En el caso del GFR15, no siempre marcaba las mismas distancias, a veces, de un día a otro, el recorrido podía oscilar unos metros (hasta unos 50 en 5 km, aproximadamente). Así que yo diría que similares. No obstante el Amazfit parece coger satélite mucho más rápido que el GFR15. En ocasiones, pocas, el GFR15 se "chinaba" y no había forma de coger satélite, siendo necesario resetear y tardaba varios minutos. Mejor en esto el Amazfit.

- Pulsaciones: Son solo dos salidas, pero me da la sensación que el Amazfit no mide bien. A ratos parece que sí, pero pierde el orden y hace cosas raras con frecuencias, o pulsaciones demasiado bajas o demasiado altas. Con el GFR15 y su banda pectoral, los resultados eran mucho más uniformes. Podías ver como iba acompasado con la altitud del recorrido, con el Amazfit la cosa es irregular. Para mí este punto es lo peor del Amazfit a la hora de salir a correr.

- Sincronización de datos: Parece que va perfectamente con Strava.

- Batería: Ayer me saltó alarma de batería baja en el Amazfit (15%), justo antes de salir a correr. Acabé de correr (30 minutos) y la batería estaba en el 13%. Excepcional. El GFR15 no me daba problemas con la batería, pero solo lo usaba para correr, este lo llevo todo el día puesto y me da para unos 5 días sin cargar (no he usado música más que para probar).

- Música: Este reloj te permite escuchar música/podcasts gracias a su reproductor y soporte para cascos bluetooth. Es un buen plus sobre el GFR15.

Conclusiones: Si midiera bien las pulsaciones, y por este precio, sería perfecto. Como no lo hace, le doy un 8 sobre 10. Mi intención es vender el GFR15 y quedarme con este. La banda pectoral es un poco rollo, y este reloj tiene más funciones que las deportivas.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/17, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017

Cita: Originalmente Escrito por bizen99 Ver Mensaje
Hola

Alguien la usa para correr habitualmente?

¿habeis sustituido algun reloj especifico (tomtom, garmin, etc) por la Amazfit?

Saludos
Mi experiencia
Llevo con el Amazfit 15 días, calidad vs precio para mi le doy una nota de 8,5.
He realizado varias pruebas y la exactitud de la distancia es muy buena, tenia anteriormente un Polar y variaba más distancia (eso que dice habitualmente la gente que es porque miden la distancia recta más corta del circuito y tu al correr con más gente no puedes seguir esta linea no me vale),.
La visibilidad de datos cuando estas realizando una actividad es buenísima, tienes 2 opciones, ver 4 campos o ver 6, yo siempre he usado la segunda opción, 6 campos y en esta puedes ver - Tiempo, cadencia, distancia, Ritmo cardíaco, ritmo promedio y ritmo instantáneo, esto en la opción carrera -.
El ritmo cardíaco falsea alguna vez pero rápido se recupera, yo lo que hago es cuando entreno o corro ajustarme la correa bastante para que haga buen contacto la lente con la piel y muy pocas veces me da un dato erróneo.
Los peros, no puedes descargarte directamente las track (aunque en algún foro ya están trabajando en ello), no puedes cargar tu tracks para seguir (esto no me parece muy muy importante, pero para trail sería una implementación brutal) y no puedes hacer "splits" para series.
Sincronización con Strava ok, mi consejo es emparejar, actualizar-traducir y por último sincronizar con Strava.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 18:54:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /