Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/17, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Moto g4 plus recomendable a día de hoy?

Buenas gente.
Creo que el título está más o menos claro. Merece la pena ahora mismo el g4 plus?
Esta en Amazon muy bien de precio debido al anuncio del g5.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/02/17, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
El móvil está muy bien calidad-precio: rinde bien, la pantalla se ve guay y la batería aguanta bien el día. Personalmente, el diseño me parece horroroso y demasiado grande y la cámara según la luz cumple pero es bastante cutre. (He de decir que no sé qué tal son las de su competencia en ese rango de precios, igual hasta es la mejor la del moto g4, pero para mí es mala).
En cuanto a pillarlo ahora, yo esperaría a ver si baja más el precio cuando saquen el g5, pero la verdad ni idea de si las bajadas de precio del modelo anterior las suelen hacer sólo cuando son anunciados los nuevos o si también bajan luego una vez están a la venta.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
JMPMusikz JMPMusikz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
El móvil está muy bien calidad-precio: rinde bien, la pantalla se ve guay y la batería aguanta bien el día. Personalmente, el diseño me parece horroroso y demasiado grande y la cámara según la luz cumple pero es bastante cutre. (He de decir que no sé qué tal son las de su competencia en ese rango de precios, igual hasta es la mejor la del moto g4, pero para mí es mala).
En cuanto a pillarlo ahora, yo esperaría a ver si baja más el precio cuando saquen el g5, pero la verdad ni idea de si las bajadas de precio del modelo anterior las suelen hacer sólo cuando son anunciados los nuevos o si también bajan luego una vez están a la venta.

¿La cámara del G4 Plus es cutre? LOL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/17, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JMPMusikz Ver Mensaje
¿La cámara del G4 Plus es cutre? LOL
Será cuestión de gustos, para mí de día intensifica excesivamente las sombras (intento explicarme: cuando en una parte de la foto da sombra que viendolo tú es sólo un pelín más oscura, el móvil lo ve muy distinto, como si la sombra fuera una barbaridad y tienes que o enfocar la zona de la sombra o la zona sin ella para que te quede al final o demasiado iluminada una o demasiado oscura la otra).
Y de noche lo intenta, para fotillos de mandar por whatsapp está bien pero las ves en el ordenador y parecen hechas con un móvil de 2010.

Aunque vengo de un LG G4 que tenía camaraza, para nada le exijo a este ni que se le acerque, pero es que el bajón ha sido inmenso... lo de las sombras sobre todo no lo soporto, no es normal que en el móvil se vea tan diferente a como lo estoy viendo yo. (Abstenerse comentarios sobre que mi móvil está defectuoso que siempre hay alguno que tira de ese argumento, mi madre tiene un Moto G4 normal y pasa lo mismo.

Con buena luz (y sin que haya diferencias de luz en zonas de la foto, aunque sean mínimas), las fotos cumplen bien, y repito que no sé qué tal las sacan los demás móviles por su rango de precios, pero desde luego buena no es la palabra para describir la cámara de este móvil.

Edito para añadir una foto (no una en la que haya puesto esmero pero que sí vale para explicarme). En ella se ve una diferencia brutal en las zonas oscuras con la del medio, cuando en realidad la diferencia era mínima, prácticamente había la misma luz dando a todo el póster
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 16112495_747954315382091_6701786700620458724_o.jpg (67.3 KB, 363 visitas)

Última edición por alexir Día 27/02/17 a las 18:51:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 18:52:59
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Buenas gente.
Creo que el título está más o menos claro. Merece la pena ahora mismo el g4 plus?
Esta en Amazon muy bien de precio debido al anuncio del g5.

Mejor el G5 plus
Responder Con Cita
Viejo 27/02/17, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Ok, muchas gracias, creo que esperaré al g5 plus

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/17, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
zavieir zavieir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Que yo sepa el plus tiene una delas mejores si no la mejor cámara de la gama media baja. Has visto el G5 ? Horroroso, el peor moto G que han hecho, en cada Review y foro el 99 por ciento de la gente está decepcionada, solo aquellos que de verdad son Fanboys les gustó. Además, el moto G5 normal tiene mejoras muy mínimas respecto al 4 plus, el que si valdría la pena sería el plus.

Vale la pena el 4 plus? Si lo vale, pero, podrías encontrar algún otro mejor a estas alturas sin tener que irte al 5.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/17, 11:17:33
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La cámara para nada es mala

Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
2debravas 2debravas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Llevo con el móvil desde el Black Friday y es LA MEJOR compra que he podido hacer en muuchos años.
No he tenido ningún problema con él y encantado. La cámara, excelente. La batería, una maravilla...
Y desde ayer, Nougat 7.0

Y todo por un precio de risa.... ayer estaba en Amazon a 189 €...

¿El G5 / G5 plus? Para mí aún no existe.... no está a la venta ni hay comentarios de usuarios con sus problemas / excelencias....

Mas vale pájaro en mano que ciento volando...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Yo si se me rompiera, a 189€ me compraba otro pero ya. No te digo más.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/17, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
deuscolt deuscolt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2,GALAXY NEXUS,kepler bq, bb bold
Tu operador: Vodafone
la verdad mira el g4 normal, por 170 en amazon. La diferencia es el sensor de huelllas , a no se que cojas el de 3 de ram... por ese precio, en menos de un año te puedes mirar otro.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
Paco I Paco I no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Neo V
Yo tengo el huawei p9 lite y mi hermano el moto g4 plus, con las fotos puestas en el ordenador no encuentro esa supercamara que intenta vender lenovo, lo unico que tiene bueno es el cargador rapido, todo lo demas que tiene el movil, lo tiene la imensa mayoria de sus competidores.

Última edición por Paco I Día 01/03/17 a las 11:39:07.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Paco I Ver Mensaje
Yo tengo el huawei p9 lite y mi hermano el moto g4 plus, con las fotos puestas en el ordenador no encuentro esa supercamara que intenta vender lenovo, lo unico que tiene bueno es el cargador rapido, todo lo demas que tiene el movil, lo tiene la imensa mayoria de sus competidores.
Pues a mi la cámara del Huawei P9 lite me parece bastante mala en comparación a otros que llevan el mismo sensor. Mete demasiado ruido y tengo el Moto G4 Normal que hace mejores fotos.

Será cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
Al día de hoy no lo recomiendo.

La pantalla de la nada comenzó con el efecto fantasma. El Wi-fi se pone muy lento y hay que recurrir a encender, apagar, modo vuelo y otras cosas para que opere un rato como la gente. Con el bluetooth ya comencé a tener problemas. La cámara no es una maravilla y el sonido tampoco. Sobre la memoria microSD es cosa que busques por acá el famoso mensaje "su memoria es demasiado lenta". Se calienta mucho, espero que el invierno (soy de Chile) llegue luego para que me sirva de calefactor. No es normal que después de unos pocos minutos, en juegos y cámara se torne muy caliente.

Creo que lenovo pecó al intentar "dar" a un movil popular cierta intento de gama media y quedó al debe.

Pero claro, por el precio que lo compré liberado fue tentación pura y "aposté" por Motorola. Mi error.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/17, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Huachalongo Ver Mensaje
Al día de hoy no lo recomiendo.

La pantalla de la nada comenzó con el efecto fantasma. El Wi-fi se pone muy lento y hay que recurrir a encender, apagar, modo vuelo y otras cosas para que opere un rato como la gente. Con el bluetooth ya comencé a tener problemas. La cámara no es una maravilla y el sonido tampoco. Sobre la memoria microSD es cosa que busques por acá el famoso mensaje "su memoria es demasiado lenta". Se calienta mucho, espero que el invierno (soy de Chile) llegue luego para que me sirva de calefactor. No es normal que después de unos pocos minutos, en juegos y cámara se torne muy caliente.

Creo que lenovo pecó al intentar "dar" a un movil popular cierta intento de gama media y quedó al debe.

Pero claro, por el precio que lo compré liberado fue tentación pura y "aposté" por Motorola. Mi error.

Saludos
Mejor que lo lleves a garantía cuando antes. No padezco ninguno de los fallos que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 10:16:55
Array

[xs_avatar]
Paco I Paco I no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues a mi la cámara del Huawei P9 lite me parece bastante mala en comparación a otros que llevan el mismo sensor. Mete demasiado ruido y tengo el Moto G4 Normal que hace mejores fotos.

Será cuestión de gustos.
Bueno...eso dependera de quien haga la foto , por suerte en este foro cada modelo de movil tiene su subforo de gente que comparte sus fotos en diferentes condiciones, para no dejarse influir por los fans de las marcas o modelos. Pasate por los dos foros y despues comentame si la camara del huawei es una mala camara en comparacion con la supercamara del moto g4 plus.

Pero ya no te digo estos modelos, comparalos con modelos de movil que ronden los 200€, las diferencias son minimas, desde las marcas venden la moto que es superguay, lo mejor de lo mejor y supernovedoso, pero al final solo son moviles de gama media (un comercial diria gama media alta).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 14:55:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Paco I Ver Mensaje
Bueno...eso dependera de quien haga la foto , por suerte en este foro cada modelo de movil tiene su subforo de gente que comparte sus fotos en diferentes condiciones, para no dejarse influir por los fans de las marcas o modelos. Pasate por los dos foros y despues comentame si la camara del huawei es una mala camara en comparacion con la supercamara del moto g4 plus.

Pero ya no te digo estos modelos, comparalos con modelos de movil que ronden los 200€, las diferencias son minimas, desde las marcas venden la moto que es superguay, lo mejor de lo mejor y supernovedoso, pero al final solo son moviles de gama media (un comercial diria gama media alta).

Un saludo
Por suerte tengo los dos móviles así que hablo de primera mano, puedes ver los dispositivos que tengo ahora mismo en mis datos.

Veo los dos subforos todos los días y sigo viendo lo mismo, fotos similares pero en la del Huawei P9 lite mete ruido hasta de día (que es lo que me molesta).

La pantalla del Huawei P9 lite engaña muchísimo, porque realizo una foto y se ve estupenda, la paso al ordenador y cambia bastante la cosa (mi monitor no es malo, por si acaso).
Responder Con Cita
Viejo 02/03/17, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
Guntin Guntin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Amena
Yo si lo recomendaria, tengo el plus desde hace dos meses mas o menos, con nougat y la verdad perfecto, me va de lujo todo, a mi personalmente lo que mas me gusta es la fluidez y la duracion y carga rapida de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
sofsamu sofsamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Pepephone
Tengo un G2, me gustaría comprar este dipositivo, el Plus se me va de presupuesto, es recomendable? Mi otra opción es el G4 Plus reacondiconado...
Responder Con Cita

Viejo 07/03/17, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
spidernage spidernage no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: i7 plus mate
Lo del efecto fantasma da que pensar, he leído muchos comentarios con el mismo problema fue lo que me hizo decantarme mejor por un droid turbo de segunda mano que me ofrecieron cuando andaba viendo si sacar este o no, claro está no sé cómo este la política de lenovo respecto a este problema.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus

Hora actual: 01:29:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /