ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/17, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
Williblack Williblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM N910F
Tu operador: Tigo
Tutorial paso a paso

Buenos días desde Colombia , quisiera que me colaborarán con el tutorial paso a paso para poder flashear mi note 4 SM N910f, por Odín, últimamente mi celular se queda colgado, se reinicia o se apaga y al querer encenderlo, no lo hace, me toca retirarle la batería y volverla a colocar, y muy a menudo al hacerlo, al querer reiniciarlo, ingresa al modo Down load, me toca nuevamente retirarle la batería y eso ya me está impacientando, quiero creer que es problemas de software, deseo reinstalar la room original, la más nueva, a ver si así se soluciona, también quiero hacerle el root, a ver si le borro muchas aplicaciones del sistema que lo único que hacen es consumir batería, por favor si me pudieran colaborar con el tutorial paso a paso y los programas a descargar para hacerlo, les agradezco mucho, les dejo las capturas de la información de mi cel.

Última edición por Williblack Día 18/03/17 a las 14:59:37. Razón: QUIERO SUBIR CAPTURAS DEL CEL
Responder Con Cita

Viejo 18/03/17, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
Williblack Williblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM N910F
Tu operador: Tigo
estas son las capturas ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (52.0 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (54.3 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 00:21:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /