|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo acabo de pedir esta tarde a Orange.
Pues eso, después de estar meses mirando terminales me he decidido por este. Lo he sacado por Orange creo a buen precio.
A ver como va... |
|
|
||||
|
||||
Yo se lo cogí a mi hermana por Orange la semana pasada y he podido trastear un poco con el, y la verdad me ha gustado mucho su desempeño
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me interesa este teléfono.
A ver qué fotos hacéis con él. |
|
||||
|
||||
Yo hace 3 dias que lo tengo y muy contento las fotos muy bien la verdad, vengo de un bq e5s y de momento perfecto
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi es lo que menos me convence. A oscuras tienen muchísimo ruido, demasiado creo yo. Y con luz yo creo que podría dar más. A lo mejor por el software...
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
he visto que este huawei tiene la misma cámara que mi anterior bq e5 4g. El bq no estaban mal las fotos, ahora de noche todos los gatos son pardos.
|
|
||||
|
||||
Tener cuidado que Orange vende móviles capados....
Como El Huawei G7.... Luego no se pueden actualizar ni nada. |
|
||||
|
||||
Lo tengo desde el viernes.
El terminal va bastante bien. La pantalla se ve muy bien. Muy fluido. El sonido es bueno y el altavoz para oír las llamadas es nítido. El único pero, el tamaño. Me hubiese gustado más en 5 pulgadas. Ahhh, la cámara me parece decente y el software tiene muchas opciones. ¿Sabéis si los protectores de cristal templados curvos se adaptan bien a este terminal?. |
|
||||
|
||||
Los protectores de cristal templado se lo puse y no cubre la totalidad de la pantalla. Es una lata la verdad.
Le puse el de resina del MM y perfecto hasta el momento. |
|
||||
|
||||
Uff. Lo he pedido hace media hora.
¿Resina del MM?¿Que es eso?. |
|
||||
|
||||
Pedí el de iVoler en Amazon y se queda despegado en los bordes, me toca devolverlo....
Ahora he pedido este que cubre todo el frontal, a ver que tal sale... https://www.amazon.es/dp/B06XFVZZM8/..._ecf1ybSXCEETK Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola Compañero puedes poner el enlace del que tienes puesto y alguna foto si no es pedir mucho, yo me compre uno y me ha quedado fatal todo levantado! Muchas Gracias por anticipado! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Foto a la noche que ahora no tengo opción de hacerla Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/142264392657
Foto a la noche que ahora no tengo opción de hacerla Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk ![]() Ya veré esta noche las fotos que pongas! ![]() Un Saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por la Aclaración, pues como te digo que a la espera que pongas las fotos esta noche y ya decido! Un Saludo |
|
||||
|
||||
Pedí el de iVoler en Amazon y se queda despegado en los bordes, me toca devolverlo....
Ahora he pedido este que cubre todo el frontal, a ver que tal sale... https://www.amazon.es/dp/B06XFVZZM8/..._ecf1ybSXCEETK Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|