|
||
|
||||
|
||||
No me llegan las notificaciones al reloj
Desde que he actualizado a la última actualizacion en playstore de android wear no me llega ninguna notificación, ésto va de mal en peor. Por lo único que tengo el smartwatch es por las notificaciones y han dejado de llegarme, en las opiniones de la aplicación hay más gente con el mismo problema. LLevo 3 días con el problema .
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el watch r y estoy igual. Esta noche instalaré la versión anterior a ver si vuelve a funcionar.
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo volver a la version anterior?
|
|
||||
|
||||
Desvincula el reloj del teléfono. Descargas la versión anterior en apkmirror. Desinstalas Android wear. Reinicias el teléfono. Instalas la versión vieja ( asegúrate de desmarcar la actualización desde Play store). Vuelve a vincular el reloj con el móvil.
Esa es la teoría. Espero que funcione. En un rato lo pruebo. Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
||||
|
||||
Desvincula el reloj del teléfono. Descargas la versión anterior en apkmirror. Desinstalas Android wear. Reinicias el teléfono. Instalas la versión vieja ( asegúrate de desmarcar la actualización desde Play store). Vuelve a vincular el reloj con el móvil.
Esa es la teoría. Espero que funcione. En un rato lo pruebo. Enviado desde mi Redmi Note 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Que tengas suerte. A mí no me ha funcionado
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la versión anterior y ahora me llegan las notificaciones pero la mayoría de las veces no me vibra.
No sé si es debido a la última actualización del reloj tiene algo que ver. Bueno a ver si arreglan el problema pronto. |
|
||||
|
||||
Parece un problema generalizado. A ver si lo solucionan con la siguiente versión
![]() |
![]() |
||||||
|