![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
problemas para liberar motog2
He tenido problemas al introducir el código de desbloqueo para liberar el moto g2 lo único que me dice es que espere y no pasa nada por mucho tiempo, lo que vengo aquí es para saber cual de estos puedo resolver el problema.
1. tengo desbloqueado el bootloader. 2. tengo la rom de cyanogenmod 14. 3. tengo instalado root. el la primera ¿tengo que restablecer como estaba el bootloader? en el segundo ¿tengo que regresar a la rom original de motorola y cual? en el tercero solo tengo que quitar el root ¿y con eso se soluciona? O quitando lo anterior solo con hacer la restauración de fabrica se solucionara este problema. Se los agradecería mucho que me ayudaran porque aparte de esto tuve otros problemas con la compañía para que solo me dieran el código de desbloqueo. Última edición por crisz7 Día 14/03/17 a las 03:40:06 |
|
#2
|
Si ya lo tienes desbloqueado, no? Sigue el tutorial de Alkalinorap. Así lo hice en su momento y sin problemas. Y lo he vuelto a usar alguna vez más, pero para otra historia. Y una vez más agradecer la labor y la ayuda de Alkalinorap.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
mi cel esta con unefon y tuve que pedirles el codigo a AT&T para liberarlo y que me puedan agarrar otras compañias ya tengo el codigo de desbloqueo pero al introducirlo con otra sim de otra compañia este solo me da un mensaje diciendo "solicitar a la red de desbloqueo SIM ..." y de ahi no pasa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:11:00 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007