|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia tras actualizar
Viendo las dudas que tiene la gente sobre si actualizar, no actualizar, duración de bateria... Pues me dispongo a abrir este breve post.
Mi situación: me saltó la actualización desde la phe (tenia claro que no iba a instalar otra rom para que me saltara, cuando me llegara me llegaria, no tenia ninguna prisa), pues bien instalé la actualización sin mas, sin complicarme en wipes ni historias, tal cual, a pelo. Decir que he notado una mejora en la bateria, dandole el mismo uso creo que dura mas, cuánto mas? Pues no llega a el doble pero quizá un 30-40% si, decir que antes me duraba bastante poco en comparación a cuando adquirí el teléfono, por lo que creo que ha vuelto a los valores del inicio. Mejoras? La interfaz para mi es mejor y creo que se ha dado un salto muy notable en el tiempo de desbloqueo con huella asi como con la tasa de aciertos con la misma. Me ha llamado la atención lo del filtro de luz azul y creo que la fluidez del terminal ahora es mas notable (ya me iba bien antes de actualizar, pero ha mejorado). Dicho esto animo a todos a que no os calenteis la cabeza con historias de instalar roms, wipes y demás, el ususario medio desconoce estos pasos e instala sin mas asi que samsung debe de haberlo pensado para que así funcione, por lo que me he tirado a la piscina y así lo he hecho yo y creo que ha sido un acierto. Saludos, espero que os haya servido de ayuda. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dahurbur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora tb estoy contento en general. No he notado así ninguna diferencia notable, quizás algo mejor en algunas cosillas pero matices al fin y al cabo. Desde luego, y lo que es más importante, no ha empeorado en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer por la mañana y lo veo bien, lo de la batería creo que es pronto, habrá que verla en el transcurso de los días, en cuanto a fluidez creo que si que ha mejorado, la interfaz de la cámara me parece mas simple pero también mas intuitiva.
Lo único que en este día y poco ya he visto dos apps que me han enviado mensajes al escritorio de estos el tipo "Google Play se ha detenido y debe cerrarse" o así... antes no me pasaba, supongo que será un error puntual pero seguiré mirándolo. Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el compañero. Para esta actualización un acierto total.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien actualice pero por el hecho de hacerlo mas limpio restaure todo a fabrica y he perdido una opcion que para mi era de bastantr utilidad que era poner todas las apps en la pantalla de inicio y ahora no puedo los que hayais actualizado sin mas podeis entrar en los ajustes de pantalla y os deja poner dentro de pantalla inicio os sale algun ajuste para poner todas las apps en la pantalla de inicio?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que cuando quiero hacer una llamada, voy a teléfono y no me aparece el teclado, tengo que darle al botón que hay abajo para mostrarlo, cuando antes lo hacía sin problema.
Además me aparece una carpeta llamada lpe que no sé de que se trata. Última edición por jpercar Día 02/03/17 a las 11:49:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien actualice pero por el hecho de hacerlo mas limpio restaure todo a fabrica y he perdido una opcion que para mi era de bastantr utilidad que era poner todas las apps en la pantalla de inicio y ahora no puedo los que hayais actualizado sin mas podeis entrar en los ajustes de pantalla y os deja poner dentro de pantalla inicio os sale algun ajuste para poner todas las apps en la pantalla de inicio?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada entonces porque algunos podemos y otros no...tenias activado antes de actualizar el galaxy labs y puestas todas las apps en inicio? Creo que a los que tenian puesta la opcion antes de actualizar se la mantene como algun compi que ha posteado en mi post pero vaya que es raro que esto pase y a algunos les deje y a otros no...
|
|
||||
|
||||
|
A mi también todo Ok, para la batería hay que esperar unos días, decir que la pantalla la he puesto a 2k. Los menús de ajuste son distinto y me tocará acostumbrarme y la parte de arriba del reloj es un poco fea.
Por lo demás tampoco veo mucho cambio. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() no se si es a esto lo que te refieres me parece que se ha de poner de esta manera,ir a ajustes,pantalla,pantalla de inicio,y en modo sencillo, poner modo estándar y aceptar, creo que es a esto lo que os referis |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que voy a actualizar encima sin wipes ni nada a ver que pasa, yo creo que esto debe estar pensado para que no haya problemas ya que hacer wipes y tal lo hacemos 4 frikis , si le digo a mis padres que lo hagan me mandan a tomar por culo directamente , aunque no dudo que siempre sera mejor una instalacion limpia
Viendo las dudas que tiene la gente sobre si actualizar, no actualizar, duración de bateria... Pues me dispongo a abrir este breve post.
Mi situación: me saltó la actualización desde la phe (tenia claro que no iba a instalar otra rom para que me saltara, cuando me llegara me llegaria, no tenia ninguna prisa), pues bien instalé la actualización sin mas, sin complicarme en wipes ni historias, tal cual, a pelo. Decir que he notado una mejora en la bateria, dandole el mismo uso creo que dura mas, cuánto mas? Pues no llega a el doble pero quizá un 30-40% si, decir que antes me duraba bastante poco en comparación a cuando adquirí el teléfono, por lo que creo que ha vuelto a los valores del inicio. Mejoras? La interfaz para mi es mejor y creo que se ha dado un salto muy notable en el tiempo de desbloqueo con huella asi como con la tasa de aciertos con la misma. Me ha llamado la atención lo del filtro de luz azul y creo que la fluidez del terminal ahora es mas notable (ya me iba bien antes de actualizar, pero ha mejorado). Dicho esto animo a todos a que no os calenteis la cabeza con historias de instalar roms, wipes y demás, el ususario medio desconoce estos pasos e instala sin mas asi que samsung debe de haberlo pensado para que así funcione, por lo que me he tirado a la piscina y así lo he hecho yo y creo que ha sido un acierto. Saludos, espero que os haya servido de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que tenía dudas es por la cámara, que dicen que en 7.0 empeoraba.
¿Cómo lo habéis visto? ¿Algún cambio a peor o nada de nada? |
|
|
||||
|
||||
|
te he contestado en otro hilo, que has preguntado lo mismo,
no se si es a esto lo que te refieres me parece que se ha de poner de esta manera,ir a ajustes,pantalla,pantalla de inicio,y en modo sencillo, poner modo estándar y aceptar, creo que es a esto lo que os referis ![]() Saludos compañero y gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero no tiene nada q ver con el modo sencillo porque el modo sencillo lo tengo deshabilitado a lo que me refiero es a que si tu por ejemplo vas a ajustes / pantalla / pantalla inicio....te sale algun ajuste o directamente te lleva a la pantalla de inicio? Porque a mi por ejemplo me lleva a la pantallall de inicio y a otro compañero del foro le sale para ajustar la cuadricula y para poner todas las opciones en inicio si pudieses probar esto que te digo te lo agradeceria.
Saludos compañero y gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() me lleva directamente a pantalla de inicio con tres iconos a<bajo,fondos y temas,widgets y cuadricula,no hay mas,puede ser que sea por las diferentes versiones de Smartphone si son libres o ya con operadores libres, e implementen cada una de ellas , no se, pero que importancia tiene ese otro ajuste, que es lo que hace? |
|
|
||||
|
||||
|
me lleva directamente a pantalla de inicio con tres iconos a<bajo,fondos y temas,widgets y cuadricula,no hay mas,puede ser que sea por las diferentes versiones de Smartphone si son libres o ya con operadores libres, e implementen cada una de ellas , no se, pero que importancia tiene ese otro ajuste, que es lo que hace?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa como a mi.. ese ajuste lo que hace es que te quita el cajon de apps y te deja el movil en aspecto similar a ios con todas las apps en la pantalla principal y es un detalle que a mi me gustaba bastante ya que nomme gusta tener cajon de apps en el movil y no entiendo como en android 6 dejaba y en android 7 esta opcion se la cargan.... bueno que a los compis que creo que han actualizado sin mas sin hacer restablecimiento se la mantiene y no entiendo porque...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() https://www.elandroidelibre.com/2016...-eliminan.html |
|
|
||||
|
||||
|
La calidad de la cámara no empeora ya que los sensores son los mismos y el software optimizado. Lo que si no me gusta es la interfaz ya que ahora para poner lo de la cuenta atrás a la hora de hacer una foto tienes que ir a opciones no está en el menú izquiero como antes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el cajón de aplicaciones, abajo a la derecha, con el nombre Apps... A ver si lo habéis eliminado o movido sin daros cuenta, que no sería la primera vez que pasa... (mi padre cada dos por tres, elimina el cajon de aplicaciones, o lo mueve de un lado a otro)
Nota: Perdón creo que había entendido otra cosa... jejeje Última edición por ferrari2010 Día 02/03/17 a las 13:42:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||