|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Sensor de huellas LG H-820
Compre por mercado libre LG G5 de at&t liberado. El asunto es que desde el primer inicio no pude registrar mi huella, lo seguí utilizando y después quise configurar y nada, probé con todos los dedos, distintas posiciones y solo aparece el mensaje adjunto en la imagen. Todo funciona a perfecto excepto el sensor, quisiera descartar q sea algún detalle mínimo antes de mandarlo a garantía. Cualquier ayuda se los agradeceré bastante!
Saludos! ![]() Enviado desde mi LG-H820 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el sensor. No hay mucho para ver...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria darte una mejor noticia. Pero el sensor te toma la huella inmediatamente. Saludos.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un repuesto barato y lo cambias tu mismo en pocos minutos.
Aquí sale por 10€ https://centermobile.es/repuestos-pa...50-blanco.html
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejo de funcionar aller en el H850, sexta vez al sat. Esta vez iré a poner una reclamación y que OCU medie para que me lo cambien por el G6. Hasta los cojones del G5.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||