|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Ordenador de Sobremesa
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Ordenador de Sobremesa * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Clonico * Modelo: Pc a piezas * Precio: 500 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: tiene 1 año de uso no tiene ni 3 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: no me responsabilizo de envios sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo mi ordenador casi sin uso,es un ordenador que va de lujo y puedes jugar a los juegos a tope,lleva un intel 1150 i5-4460 de ultima generacion a 3,2ghz,8gb de memoria ram Gskill ripjaws,1tb disco duro wester,grabadora samsung,placa base gigabyte,grafica ge force gtx 750ti 2gb ddr5,fuente de 600w,disipador cooler master,raton y teclado retroiluminados,pantalla samsung de 24 pulgadas...todo como nuevo ya que casi no lo usado.Casi todo fue comprado en amazon,factura en papel no tengo,pero tengo todos los datos de los pedidos en mi cuenta de amazon,me imagino valdra para la garantia,la pantalla y los altavoces fueron comprados en pccomponentes,podria aceptar cambio por movil de igual valor o menor añadiendo diferencia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Guardar
Guardar Guardar Guardar Última edición por kenshiro84 Día 21/03/17 a las 21:39:25. |
|
|
||||
|
||||
a mi me interesa la grafica y las memorias , ya sabes si cambias de idea avisame a mi tambien.
![]() |
||||||
|