Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/16, 10:06:28
Array

[xs_avatar]
maximuscaesar maximuscaesar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

¿Powerplanetonline?

Hola a todos he encontrado un smartphone que me gusta en powerplanetonline, es este:

http://www.powerplanetonline.com/sma...3&infoTabNav=2

Lo que quería saber es si alguien de vosotros ha comprado allí, y si es de fiar, sobretodo el tema garantías, porque por Internet he visto opiniones buenas y malas.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/16, 10:20:21
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Si lees hilos de más abajo encontrarás muchas quejas de compis. Yo no la recomiendo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/16, 11:15:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo no he comprado en esa tienda , pero si tengo una vecina de puerta que si , se pilló un xiaomi mi4 le llegó rápido y todo perfecto.

Por experiencia personal no puedo decirte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/16, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Pues a mi me han tratado muy bien. Compre una SJ4000 y a los 4 meses se rompio el lector de la microSD, lo envie un lunes y el viernes ya la tenia en casa, arreglada y pagando 0€. De eso hace ya 1 año y aun funciona perfectamente.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/16, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
SrAnonym SrAnonym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Yo no lo recomiendo, siempre que puedas pagar un pelín más para comprar en una web más fiable, hazlo.
__________________

Chollapp - Encuentra los mejores chollos, ofertas y promociones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/16, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
ronma ronma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Yo no lo recomiendo. Pedi una vez un xiaomi mi4 y me mandaron uno abierto y usado. unca mas compre ahi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/16, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,575

Las opiniones de esa tienda no son muy buenas y he visto que por 169 lo tienes en amazon premium, yo prefiero ir a lo seguro

Última edición por paincr Día 19/02/16 a las 12:31:45.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/16, 12:54:50
Array

[xs_avatar]
Elaray Elaray no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola,

Yo tampoco la recomiendo. He comprado dos teléfonos y con el primero tardaron mucho más de lo que deberían en enviármelo, estaba en "stock" 24h y tardaron un mes.

Después compré otro teléfono (tonto de mí, por darle otra oportunidad) y ahora tengo un bonito y caro pisapapeles ya que se negaron a reparar el teléfono por garantía, y eso que estaba en perfectas condiciones. Se lavaron bien las manos diciendo que tenia signos de presión o torsión (?¿?¿)

Por experiencia propia no recomiendo comprar en esa web.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/02/16, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

@maximuscaesar:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/11/16, 19:40:58
Array

[xs_avatar]
cohetin cohetin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: galaxy r
Tu operador: Movistar
Mande una tablet xiaomi en garantía , al SAT que dicen ofrecer y llevo mes y medio sin solución.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/11/16, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
mimurif mimurif no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Mi experiencia en Powerplanetonline.com: Hace un mes compre un xiaomi redmi note 3 pro. A los pocos días de tenerlo empezó a fallar. Les envié mi terminal y hace un mes que lo tienen sin darme ninguna explicación. Hoy al volver a insistir y comentar que emprendería acciones legales para reclamar mis derechos me dicen que me tienen que cambiar la pantalla y que ya se la han asignado a un técnico. Me parece vergonzoso. He estado todo un mes con un terminal antiguo perdiendo llamadas. La peor compra que he efectuado en mi vida.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/16, 08:49:02
Array

[xs_avatar]
cohetin cohetin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: galaxy r
Tu operador: Movistar
Es un desastre, te envían del SAT powerplanetonline el terminal diciéndote que esta reparado y no lo está. Un timo, vale la pena ahorrarte el sobrecoste y comprar directamente de China.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/03/17, 19:34:02
Array

[xs_avatar]
joseperez010680 joseperez010680 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

7 de Enero: Pido una funda para LeEco Le Max 2
Me envían una funda que no se correspondía para nada con el teléfono LeEco Le Max 2
Hago la reclamación y me dicen que les envíe la funda por el procedimiento que tienen en la página Web
Me ocasionan unos gastos por la devolución de 12,38 Euros
Me abonan la funda y se niegan a abonarme los gastos de envío, cuando los CULPABLES DE ESTE PROBLEMA LO CREARON ELLOS
Desde el 21 de Marzo ya no responden
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/17, 11:48:01
Array

[xs_avatar]
joseperez010680 joseperez010680 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Después de ponerme en contacto con confianzaonline el día 10 de abril he recibido el importe de los gastos de envío.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 06:03:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /