![]() |
|
Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es tu navegador favorito para smartphone? | ||||||
Chrome |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3,771 | 66.79% | |||
|
||||||
Firefox |
547 | 9.69% | |||
|
||||||
Opera |
256 | 4.53% | |||
|
||||||
Dolphin |
227 | 4.02% | |||
|
||||||
CM Browser |
210 | 3.72% | |||
|
||||||
Maxthon |
38 | 0.67% | |||
|
||||||
Next |
11 | 0.19% | |||
|
||||||
Boat |
9 | 0.16% | |||
|
||||||
Puffin |
15 | 0.27% | |||
|
||||||
UC Browser |
165 | 2.92% | |||
|
||||||
Stock |
176 | 3.12% | |||
|
||||||
Otro |
221 | 3.91% | |||
|
||||||
Votantes: 5646. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuál es tu navegador favorito para smartphone?
¿Cuál es tu navegador favorito para smartphone? ![]() Surfear por la red con nuestro smartphone es algo que todos hacemos prácticamente a diario, hay una gran variedad de aplicaciones que sirven a este propósito de distintas maneras, unas son más rápidas, otras más seguras, configurables, o personalizables. Hemos tratado de recopilar las más reseñables en esta encuesta, si tu elección es distinta a estas recuerda que tienes a tu disposición la opción de "Otro", además, se ha añadido la posibilidad de escoger el navegador "Stock", para el caso de aquellos que usen el que viene instalado por defecto en su terminal. Como siempre podéis comentar libremente en la encuesta, adelante ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Dando ejemplo, prefiero chrome por la conectividad con los marcadores que uso en el PC y porqué me resulta lo suficientemente rápido
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo el que uso, y es el que mas me gusta de todos, chrome, ya que así tengo todo sincronizado con todos mis dispositivos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Chrome is different
|
|
||||
|
||||
Tras usar varios (opera, dolphin, CM y UC browser)me quedo con Chrome por mayor comodidad de uso. UC en mi opinión se quedaría en el segundo puesto. Saludos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ahora estoy usando el que llevan los meizu stock, es una maravilla mil veces mejor que chrome.
|
|
||||
|
||||
torch
|
|
||||
|
||||
Navegador maxthon es el que utilizo.
|
|
en smartphone chrome es el mejor de los que he usado pero el problema es que consume demasiados recursos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a creed_17 su comentario: | ||
|
Yo probé varios y a la final me quede con Chrome..
Enviado desde mi =ZTE V765M mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Habit browser forever
|
|
Los he usado todos y me quedo con Chrome Beta...
|
|
||||
|
||||
Personalmente uso Chrome para el ordenador, por su rapidez en cuanto a poder utilizar ciertos complementos de Google tales como Google Académico, ya que frecuentemente tengo que buscar información sobre artículos científicos y en consecuencia en el móvil tb utilizo ese por comodidad en sincronización, pero he probado otros como CM, Opera o Firefox y van bien.
|
|
||||
|
||||
No los he probado todos, pero tengo que decir que Chrome ha mejorado mucho con sus últimas actualizaciones. Hace un tiempo era insufrible y ahora va como un tiro. Además uso Chrome en el PC y la sincronización de pestañas e historial me viene de lujo.
|
|
CHROME, he probado opera, firefox.... pero siempre acabo usando por defecto Chrome ya que es el mismo que uso en le Portatil.
|
|
||||
|
||||
Firefox por la estabilidad y porque en el portátil también lo utilizo como el predeterminado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Socrates43 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De la lista propuesta he probado:
Chrome Firefox Opera Dolphin CM Browser UC Browser Uso Chrome y Opera, pero mi favorito es Opera ![]() |
|
|
||||
|
||||
El mejor sin duda es UC Browser, y ya que el anterior año sacaron la versión Desktop, sin duda seguirá siendo de las mejores.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|