|
||
|
|
|
|||||||
| Pebble Pebble |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que tenga que agitar varias veces la muñeca para que se encienda la pantalla?
Pues eso, que adquirí ayer el Pebble Time y me imaginaba que sólo con girar la muñeca se activaría la pantalla y sin embargo normalmente tengo que agitar la muñeca dos ocasiones o más para que se encienda.
Esto es normal o algo falla? gracias por las respuestas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es asi, supongo que sera para que no se encienda sin querer.
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que mover el brazo un par de veces o agitar la muñeca. Qué decepción!!!! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Pebble 2, pero imagino que el sistema es igual, yo no he agitado nunca la muñeca para encender la pantalla, le doy un golpecito firme con un dedo de la otra mano, solo en las ocasiones en que no se ve bien, me parece mas fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo hago un giro de manos a un lado y al otro y ya esta, tampoco es tan exagerado vamos...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no te informaste bien de lo que estabas comprando. Las pantallas de tinta electronica son asi, ya sea en pebble, garmin, solar o las que te de la gana. Si esperabas una pantalla LCD siempre encendida con duracion de pantalla de 5 dias te has equivocado.
Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk ![]() Yo tuve la Miband 2 y era girar la mano o elevar el brazo y se iluminaba. Aquí sucede unas veces si (las menos) y otras tienes que mover la muñeca dos o tres veces. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle un giro rápido y seco. Con solo girar la muñeca no sirve, sino estaría constantemente encendiendose!! Pero con un movimiento seco, se me enciende siempre a la primera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||