|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S6 Normal Flat o Xiaomi mi 5s
Buenas tardes quisiera saber cual celular comprar si el S6 Normal Flat o Xiaomi mi 5s ya que en estas fechas en mi pais estan casi al mismo precio ambos celulares pero mi duda cual sea la mejor eleccion quisiera sabes sus opiniones y consejos de antemano muichas gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
En apartados multimedia, el Galaxy S6, y en todo lo demas, el Xiaomi Mi5S.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con el resto. Si quieres pantalla o cámara por encima del resto de cosas del móvil, Samsung S6.
Eso si, te advierto que la batería del Samsung S6 es muy regulera. Como le des mucha caña durante el día, no te va a durar un suspiro, porque a media tarde lo vas a tener que cargar. Yo he tenido que cambiar del S6 al S7 Edge por ese aspecto (bueno, y porque me apetecía cambiar, para qué engañarnos) porque la batería para mi era un quebradero de cabeza. Por mucha carga rápida que tenga y que está bastante bien porque carga en un momento, la batería deja mucho que desear. |
|
||||
|
||||
Mi5s
|
||||
|
||||
Yo pase del S6 al Mi5, y lo que te puedo decir es que el problema de la batería en el S6 es bastante serio yo lo más que lo podia estirar eran unas 3 hrs de pantalla, por todo lo demás es un gran teléfono. Que yo elegiría antes que el Mi5 pero insisto lo de la batería es algo que no me dejo opción
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi5s o esperate al mi6 aunque sea un poco más caro
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi5s, la bateria del s6 es penosa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo es que me iba con el Mi5s nada más por la batería, es que la del S6 es bastante, bastante mediocre.
|
||||
|
||||
Otro más: Mi5s.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes quisiera saber cual celular comprar si el S6 Normal Flat o Xiaomi mi 5s ya que en estas fechas en mi pais estan casi al mismo precio ambos celulares pero mi duda cual sea la mejor eleccion quisiera sabes sus opiniones y consejos de antemano muichas gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|