|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S8 tendrá más en común con el Sony Xperia XZ Premium de lo que pensábamos
El Samsung Galaxy S8 tendrá más en común con el Sony Xperia XZ Premium de lo que pensábamos ![]() Leemos en teknofilo.com Es difícil que pase un día sin que veamos una nueva filtración sobre el Galaxy S8, y la de hoy es especialmente reveladora ya que tiene que ver con su cámara. El rumor afirma que el Galaxy S8 será capaz de capturar vídeos en cámara lenta a una tasa cercana a 1000 fps, exactamente igual que el Sony Xperia XZ Premium que conocimos hace unas semanas. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto a Lord no le gusta.
Ahora escribirá más con mi nick, jopetas, se lo voy a decir a mi mamá, Lord me hace "bulling" |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es un modo de vídeo más que encima se usa muy muy poco... no entendemos así que todo los terminales que graban en 1080@60fps tienen mucho en común entre sí.
Qué luminosos deben ser los sensores para conservar luz a esa tasa de frames... Ya en las filtraciones iniciales recuerdo haber leído el tema del buffer de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||