|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S7 DÚOS gold! El más barato del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S7 DÚOS 930FD * Precio: 370 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Micro marcas en esquina * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Lleida * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A negociar con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Marzo 16 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues pongo a la venta el mejor teléfono que he tenido desde hace días Galaxy s7 flat Color oro Dual sim opción de 2 nano sims o una sim y microsd Pantalla y trasera con protector de silicona garantia de por vida. De echo lo voy a mandar con los protectores recién puestos. Caja con todos los accesorios incluidos auriculares a estrenar Factura de compra de hace 1 año Solo tiene en los marcos leves micromarcas de uso. Ver las fotos. Se entrega además funda de silicona transparente * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jrpmns Día 19/03/17 a las 15:05:47. Razón: Fotos |
|
|
||||
|
||||
La tapa trasera a sido cambiada?
Segun veo en la foto no es la original porque la original lleva el imei y el numero de serie del movil Supongo que por este motivo pones que no lo sabes si esta en garantia
|
||||
|
||||
No ha sido cambiado nada compañero es la original que venía con el teléfono.
La tapa trasera del dúos no viene con los 2 imeis grabados.... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es por fastidiarte la venta pero me interesa el modelo dual sim y como he tenido el edge dual sim me a saltado a la vista este aspecto Aqui tienes la prueba
|
||||
|
||||
Dhan mira en el foro hace unos días y verás un edge dúos sin imeis y sin la palabra dúos en la trasera.
Repito el teléfono NO HA SIDO NUNCA ABIERTO. Esta igual que salido de fabrica. Para cambios no tengo nada en mente. Ofertas por privado. Todos los demás privados al dia Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dhan mira en el foro hace unos días y verás un edge dúos sin imeis y sin la palabra dúos en la trasera.
Repito el teléfono NO HA SIDO NUNCA ABIERTO. Esta igual que salido de fabrica. Para cambios no tengo nada en mente. Ofertas por privado. Todos los demás privados al dia Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Y esto te lo puede confirmar el compi que lo tiene en venta. Suerte con la venta
||||||
|