|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Consumos al bajar resolución de pantalla?
Hace poco me di cuenta que con la beta de nougat se puede bajar la resolución a hd y full hd y me surgen unas preguntas:
1. Que tanta diferencia se nota en cuanto a consumo de bateria si se cambia de 2k a full hd? 2. Noto diferencia si la dejase en HD? 3. Es recomendable? Agradezco sus respuestas Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este tema hay varios opiniónes. Yo si he notado mejor consumo y algo mejor de fluidez, sobre todo el sistema lo noto más ágil, aprovecha mejor la multitarea no se relentiza tan pronto. Pero pienso que es normal, no es lo mismo móver una pantalla 2k que una Full HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este tema hay varios opiniónes. Yo si he notado mejor consumo y algo mejor de fluidez, sobre todo el sistema lo noto más ágil, aprovecha mejor la multitarea no se relentiza tan pronto. Pero pienso que es normal, no es lo mismo móver una pantalla 2k que una Full HD.
![]() Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi uso un hora mas le sacó. De todas maneras llevaba ya un mes con la pantalla Full HD, voy a volver a probar con la pantalla en 2k y cuento mis impresiones, eso sí, al pasarla a 2k no he notado absolutamente nada, yo la sigo viendo igual, un pantallon!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevaba en full hd, y lo cambie a 2k, mi sorpresa fue que hacia exactamente el mismo tiempo de pantalla...imagino que algo ahorrara, pero es tan insignificante que no creo que merezca la pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Se te realentiza en la multitarea? Explica un poco |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que puede tener más aplicaciónes abiertas sin tener que hacer una limpieza caché, se que el sistema operativo lo hace por si sólo y cierra las aplicaciones que no estés usando, pero con los Samsung siempre me pasa igual, si no le hago una limpieza lo noto más vago. Por eso digo que a Full HD noto que tengo que hacerlo menos.
De todas maneras cuando tantos compañero coinciden en que no da ningún resultado, seré yo el que está equivocado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He notado que puede tener más aplicaciónes abiertas sin tener que hacer una limpieza caché, se que el sistema operativo lo hace por si sólo y cierra las aplicaciones que no estés usando, pero con los Samsung siempre me pasa igual, si no le hago una limpieza lo noto más vago. Por eso digo que a Full HD noto que tengo que hacerlo menos.
De todas maneras cuando tantos compañero coinciden en que no da ningún resultado, seré yo el que está equivocado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no noto apenas diferencia de consumo. Lo que si digo es que si compramos un móvil con esas prestaciones para que lo vamos a terminar capando, para eso uno chino "marca nisu" y fuera....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto igual tanto visualmente como en consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si llegas al dia ya esta, suficiente. Si lo usas en exceso porque te gusta usarlo y darle todo el dia donde sea que estes y bue, tampoco se hizo para estar todo el dia a full
Como en 2K y con el Always On y el sensor de proximidad activo me dura el dia, suficiente Y si queres ahorrar bateria tambien podes desactivar muchas mas cosas ya que no te molesta perder prestaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un comentario: porqué Samsung deja la resolución full hd si la podría dejar a 2K cuando instalas la ROM o la pones de fabrica?
|
||||
|
||||
|
Hace poco me di cuenta que con la beta de nougat se puede bajar la resolución a hd y full hd y me surgen unas preguntas:
1. Que tanta diferencia se nota en cuanto a consumo de bateria si se cambia de 2k a full hd? 2. Noto diferencia si la dejase en HD? 3. Es recomendable? Agradezco sus respuestas Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, comprobado!! Yo le sacó unos 40m más en Full HD que en 2K con mi uso. Yo lo dejo en Full HD, en fin de todas maneras no se nota nada esta pantalla es buena con resolución que tenga.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||