|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Polar m400 me Marca muchos más pasos que la mi band 2
Pues eso, tengo un polar m400 que además de GPS mide la actividad física, y hoy es el primer día con la mi band 2, la mi band lleva 4750 pasos, y el polar 14700, ya no se cual es que dice la verdad pero lo cierto es que me desconcierta tanta diferencia.
A vosotros os funciona bien el tema de los pasos y las distancias? Es por saber si es la mi band la que tiene más exactitud, que yo creo que es así, por qué se asemeja más a la distancia que he recorrido hoy. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad que es mucha diferencia, 10k es la hostia de diferencia y equivale a unos siete kilómetros
![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El otro día he metido seis kilómetros en una cinta de estas de correr y la diferencia entre cinta y miband no llegaba a doscientos metros
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo suelo hacer senderismo, y comparando la mi band con wikiloc, la diferencia suele ser mínima.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que se cual es el problema, el polar mide todo lo que haces, cualquier cosa que haces en la casa o pasos mínimos, y la mi band 2 empieza a medir cuando andas de continuo, o por lo menos esa es mi impresión.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el Polar desde hace tiempo y tuve Fitbit Charge HR y andaban bastante parejos, ahora tengo Mi Band 2 y no he comparado pero por lo que hago día a día siempre suelo andar por los mismos pasos tenga el dispositivo que tenga, 10k de diferencia me parece una burrada...
Por otra parte si que he notado diferencia entre la Mi Band 2 de mi novia y la mía, saliendo a caminar los dos me saca 1000 pasos en media hora ![]()
|
||||
|
||||
Tengo el Polar desde hace tiempo y tuve Fitbit Charge HR y andaban bastante parejos, ahora tengo Mi Band 2 y no he comparado pero por lo que hago día a día siempre suelo andar por los mismos pasos tenga el dispositivo que tenga, 10k de diferencia me parece una burrada...
Por otra parte si que he notado diferencia entre la Mi Band 2 de mi novia y la mía, saliendo a caminar los dos me saca 1000 pasos en media hora ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo mismo que un compañero ha dicho mas arriba: diferencia casi inapreciable usando Wikiloc o Sport Tracker.
Para mi, muy fiable la MiBand |
![]() |
![]() |
||||||
|