Avisos

Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/17, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
salvi5 salvi5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
Que pasa con la precompra de ECI¿¡

pues nada, que a ver si entre todos conseguimos sacar algo en claro de lo que pasa con nuestros pedidos, yo lo reserve el dia 7 para recojer, en alcala de henares, color negro,no hay forma de que me digan para cuando ni que ocurre con el pedido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/03/17, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
Plafonin Plafonin no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Yo reserve el día 27 de febrero la oferta del smartwatch y he llamado a atención al cliente y me han dicho que el problema es que los relojes no les han llegado por lo que no me pueden hacer el envío.Me han dicho que antes del 23 me lo enviarían
A ver si es verdad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/17, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
jonhernan jonhernan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salvi5 Ver Mensaje
pues nada, que a ver si entre todos conseguimos sacar algo en claro de lo que pasa con nuestros pedidos, yo lo reserve el dia 7 para recojer, en alcala de henares, color negro,no hay forma de que me digan para cuando ni que ocurre con el pedido.
Ve directamente al ECI Alcalá y hazte el loco para recogerlo. Yo lo pedí el día 10 y me entregaron el teléfono el 14 y el reloj el 15.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/17, 21:24:27
Array

[xs_avatar]
salvi5 salvi5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
pues a mi me han dicho lo contrario, que el reloj si que les aparece como que esta pero que el telefono no.....no entiendo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/17, 21:48:51
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
Pedido el 28 y nada.
Lo que no entiendo que algunos que lo habéis pedido despues ya lo tenéis, bravo por vosotros, no me mal interpretéis, pero dice muy poco de la venta online de el ECI.
Yo pase el jueves por la mañana un email para que me dijeran en que punto estaba la cosa, después de 24 horas me contestan con una respuesta que parece automática, una empresa como el ECI que quiera competir con por ejemplo Amazon no puede tardar tanto para decir NADA. Que conste que no es una rabieta, yo no tengo mono por el móvil, tengo en casa un Pixel XL y S7 edge, estoy servido, pero comercialmente el ECI no esta a la altura.
Además, el que lo haya pedido antes, lo tenga pagado con visa y vea que otros lo reciben y el no, tiene que dar mucha rabia, yo lo pedí contra-reembolso, si llega más tarde del 23 ni me molesto en anular el pedido, lo rechazo cuando llegue.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/17, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
Jusual Jusual no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
ECI Coruña...preguntado ayer, me dicen que el telefono está pero el reloj no...reservado 6 o 7 de marzo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/03/17, 23:01:49
Array

[xs_avatar]
ducamonster ducamonster no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Pedido el 28 y nada.
Lo que no entiendo que algunos que lo habéis pedido despues ya lo tenéis, bravo por vosotros, no me mal interpretéis, pero dice muy poco de la venta online de el ECI.
Yo pase el jueves por la mañana un email para que me dijeran en que punto estaba la cosa, después de 24 horas me contestan con una respuesta que parece automática, una empresa como el ECI que quiera competir con por ejemplo Amazon no puede tardar tanto para decir NADA. Que conste que no es una rabieta, yo no tengo mono por el móvil, tengo en casa un Pixel XL y S7 edge, estoy servido, pero comercialmente el ECI no esta a la altura.
Además, el que lo haya pedido antes, lo tenga pagado con visa y vea que otros lo reciben y el no, tiene que dar mucha rabia, yo lo pedí contra-reembolso, si llega más tarde del 23 ni me molesto en anular el pedido, lo rechazo cuando llegue.
estoy en tu misma situación pedido contra-reembolso el 05/03 y después de hablar con ellos me dicen que esta dentro del plazo y como no me hace falta ni móvil ni reloj , lo he comprado para cambiar y probar, se lo comerán con patatas, un servicio pésimo.... lo mucho que tienen que aprender de Amazon................
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/17, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
siquetu siquetu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 590
Tu operador: Movistar

Yo, al principio lo reservé por ECI, pero en el email no quedaba muy claro cuándo lo recibiría, llamé a atención al cliente andaban perdidisimos. Así que cancelé y lo compré en Phone House donde atención al Cliente sí me pudo confirmar que el día 15 saldría de almacén para recoger en tienda el día después, como así pasó. Me parece que ECI siendo una gran empresa, tienen una logística un poco caótica. Trabajé un año en Logística de FNAC y cuando lanzaban algo nos llegaba casi siempre un par de días antes en almacén de tienda. Qué se pongan las pilas los del ECI porque cabrea mucho al cliente que lo tengan así cuando la gente lleva ya paseando el teléfono una semana... Yo por lo pronto los descarto para próximas...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/17, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por siquetu Ver Mensaje
Yo, al principio lo reservé por ECI, pero en el email no quedaba muy claro cuándo lo recibiría, llamé a atención al cliente andaban perdidisimos. Así que cancelé y lo compré en Phone House donde atención al Cliente sí me pudo confirmar que el día 15 saldría de almacén para recoger en tienda el día después, como así pasó. Me parece que ECI siendo una gran empresa, tienen una logística un poco caótica. Trabajé un año en Logística de FNAC y cuando lanzaban algo nos llegaba casi siempre un par de días antes en almacén de tienda. Qué se pongan las pilas los del ECI porque cabrea mucho al cliente que lo tengan así cuando la gente lleva ya paseando el teléfono una semana... Yo por lo pronto los descarto para próximas...
Es que precisamente no estamos hablando de un pequeño comercio. Estoy de acuerdo, el que lo haya pagado estará rebotado.
A mí me sorprendió que tardarán tanto es responder a una consulta, estoy acostumbrado a comprar y mucho online y creo que no están a la altura, es mi opinión.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/17, 09:45:23
Array

[xs_avatar]
blasko blasko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 239

Os ha llegado ya alguno el pedido del eci?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/17, 13:14:29
Array

[xs_avatar]
Jusual Jusual no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Recogido ayer en ECI Coruña. Es pa la parienta, yo me espero al Plus
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/17, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
blasko blasko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 239

Guay enhorabuena... Pero me refiero a la compra online... Yo reserve el 3 de marzo y ya me dan fechas para el lunes 27!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/17, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
salvi5 salvi5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Movistar
Yo sigo a la espera, en el punto de recojida me han dicho que esta en reparto, asique deberia llegar esta noche....o eso espero porque menuda timada de pre compra
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/17, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
abel.corcho abel.corcho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: badajoz, españa
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo lo pedi la semana pasada y hoy lo tengo ya en casa con reloj incluido
__________________
Nunca mas NVSBL-Unusual servicio técnico patético
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/03/17, 20:10:26
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,977
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel.corcho Ver Mensaje
Yo lo pedi la semana pasada y hoy lo tengo ya en casa con reloj incluido
Al final que reloj es porque leo gente con 4G y otros sin,como va la cosa que a mi me falta el reloj todavia?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/03/17, 20:21:04
Array

[xs_avatar]
abel.corcho abel.corcho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: badajoz, españa
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
Tu operador: Vodafone
el mio es el que no tiene 4g. Pero en principio es para venderlo así que me da igual.
__________________
Nunca mas NVSBL-Unusual servicio técnico patético
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/03/17, 16:29:41
Array

[xs_avatar]
ducamonster ducamonster no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
queda alguien a quien no le hayan entregado el móvil los del ECI? es que lo pedí el 05/03 y aun sigo esperando, y cada vez que llamo me dicen que para principios de la semana que viene, no se me tiene un poco mosca...... estoy por cancelar, ya casi un mes después de pedirlo como que ya no tengo las mismas ganas, que opináis? gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/03/17, 17:02:00
Array

[xs_avatar]
abel.corcho abel.corcho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: badajoz, españa
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro, tablet Huawei Mediapad M5 Lite
Tu operador: Vodafone
Pon una hoja de reclamaciones. El ECI le tiene miedo
649 euros móvil mas reloj es un precio excelente. Incluso si vendes el reloj te quedas con un teléfono alta gama a precio de gama media.
Edito para preguntar que fecha tope te pusieron. La mía era final de marzo así que poco hubiera podido protestar
__________________
Nunca mas NVSBL-Unusual servicio técnico patético
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/03/17, 08:25:31
Array

[xs_avatar]
blasko blasko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 239

Bueno yo lo recibí ayer .. A muy poco de anular la compra.. Lo tenia reservado desde el 27 de febrero.. Ya reclamación la pondré igual
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 21:34:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /