|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC one m7 por huawei p9 lite
Hola a todos,
Primero que todo pido disculpas si sto ya ha sido tratado en otro hilo, pero es primera vez que lo hago y no sabía cómo buscar la información. Sed piadosos, jeje os cuento: Tenía un HTC One m7, que funcionaba de maravilla, aunque es verdad que ya gastaba más batería de forma que no llegaba a fin de día, pero sacaba fotos estupendas, el audio con el Beats era perfecto, tenía wifi a 2.5 y a 5, pero se me cayó al váter (...) y, aunque siguió funcionando ya la carga no servía por lo que lo llevé a The Phone House, donde lo había comprado hacía tres años exactos y tenía un seguro contratado y que aun seguiá pagando porque siempre me olvidaba de suspenderlo. Como ellos ya no llevan HTC me darían otro de igual calidad o superior, como decía el seguro. A cambio me dan un Huawei p9 lite que mirando el Benchmark da mejor puntuacion que el mio. Mi duda es si, al ser un teléfono de gama media se me echará a perder antes y si debí haber exigido uno de gama alta como era el mio en su momento? O es que un gama media actual puede superar a uno de gama alta más antiguo? Me he quedado co la mosca detrás de la oreja porque no me dieron a escoger entre varios sino que fue directamente este y por las prisas y por no pensar en ese momento no pedí otra alternativa. Como paralelismo, para comparar, si en vez de un movil hubiese sido un coche, un audi, por el que pagaba un seguro para si se estropease me diesen otro igual, similar o superior en calidad, y luego a cambio me ofreciesen un Dacia, por ej, no me parecería proporcional auqnue este último fuese del año pasado y el Audi de hace 3 ó 5. Qué me decís? Última edición por sinuhemw2 Día 17/03/17 a las 13:39:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Primero que todo pido disculpas si sto ya ha sido tratado en otro hilo, pero es primera vez que lo hago y no sabía cómo buscar la información. Sed piadosos, jeje os cuento: Tenía un HTC One m7, que funcionaba de maravilla, aunque es verdad que ya gastaba más batería de forma que no llegaba a fin de día, pero sacaba fotos estupendas, el audio con el Beats era perfecto, tenía wifi a 2.5 y a 5, pero se me cayó al váter (...) y, aunque siguió funcionando ya la carga no servía por lo que lo llevé a The Phone House, donde lo había comprado hacía tres años exactos y tenía un seguro contratado y que aun seguiá pagando porque siempre me olvidaba de suspenderlo. Como ellos ya no llevan HTC me darían otro de igual calidad o superior, como decía el seguro. A cambio me dan un Huawei p9 lite que mirando el Benchmark da mejor puntuacion que el mio. Mi duda es si, al ser un teléfono de gama media se me echará a perder antes y si debí haber exigido uno de gama alta como era el mio en su momento? O es que un gama media actual puede superar a uno de gama alta más antiguo? Me he quedado co la mosca detrás de la oreja porque no me dieron a escoger entre varios sino que fue directamente este y por las prisas y por no pensar en ese momento no pedí otra alternativa. Como paralelismo, para comparar, si en vez de un movil hubiese sido un coche, un audi, por el que pagaba un seguro para si se estropease me diesen otro igual, similar o superior en calidad, y luego a cambio me ofreciesen un Dacia, por ej, no me parecería proporcional auqnue este último fuese del año pasado y el Audi de hace 3 ó 5. Qué me decís? ![]() ![]() tu paralelismo no se coge por donde cogerlo ya que un dacia no tendra el mismo glamur o la ultima tecnologia en motores superchachis pero ello no le impide durar el doble o el triple que el audi el P9 lite es un buen telefono, lo tengo desde octubre y demomento 0 fallos y va a la perfeccion. Que sea gama media no quiere decir que se te vaya a despedazar el telefono con la mirada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un gama media de hoy día te aguanta tranquilamente 2 años, uno de gama alta 2años y medio 3~.
Es como dejar caer 2 objetos con pesos diferentes. El más pesado cae más velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
El valor del M7 a día de hoy con tres años que tenía el tuyo es inferior al de ese P9 Lite que ronda los 200 pavos libre eso es con lo que tienes que quedarte.
Otra cosa es que tú en tu seguro tengas pactado que tengan que ofrecerte un móvil de similar cuantía independientemente del tiempo que tenga tu terminal, entonces te estarían dando un móvil mucho más barato de lo que en su día pagastes. Supongo que será lo primero y en ese caso el móvil no está nada mal, lo que sí podrías es intentar que te den la versión de 3 gigas de ram y 32gigas de interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para que no te quede la mosca detras de la oreja preguntaria dos cosas, si tiene que ser ese modelo en concreto u otro del catálogo que entre dentro de ese valor y si hay posibilidad de obtener el valor de ese terminal y descontarlo en algun modelo superior, no obstante el P9 Lite es un gran telefono, pero al menos que puedas elegir si hay posibilidades.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, no creí que fuese a recibir respuesta tan rápido,
Lo que me daba cosa es que, después de haber estado pagando un seguro durante 3 años, que en total sumando han sido 360€, que, encima, me cobrasen una franquicia de 40, lo que hace ya 400, y el HTC en su momento me costó 400 y pico (siendo en ese momento un telef que ya lelvaba un año en el mercado) y me diesen uno que vale 200 (y menos si lo busco en ebay). El viejo tenía una cámara espectacular, que sacaba muy buenas fotos, incluso en condiciones de muy baja iluminación, videos también de alta calidad, una interfaz muy chula, carcasa metálica, aspecto elegante, tenía un sistema de sonido con los altavoces por delante que se escuchaba muy bien tanto para música, videos como juegos, yo uso mucho el móvil para videollamadas y conferencias y me daba miedo que este p9 lite no cumpliese con esas características, porque el que la cámara tenga 13mpx en el papel no hace que sea buena. Para un telef de gama media me compro uno en Alliexpress por menos de 100€. Dos días antes de que se me cayera al váter había comprado el HTC 10 por internet pero aun tardaría en llegar, así que corrí a la tienda a repararlo o cambiarlo. Me dieron uno de sustitución (previo pago de 20€ a reintegrar cuando lo devolviera) que se oía y veía fatal. No me servía para mis cosas, así que me compré en Mediamarkt un Alcatel pop star, del que nunca había oído ni leído nada, para ir resolviendo y que para 69€ que costó estaba más que bien y me resolvía aunque la calidad fuese inferior (así y todo mucho más superior que el que me dejaron en préstamo). Me jodía que me fuesen a dar un telef que fuese sólo un poquito mejor que ese Alcatel cuando me tenían que dar uno igual o superior. Siempre que miras comparativas de los móviles de alta gama están siempre los mismos, Samsung, HTC, Sony y de los Huawei no es el lite el que está incluido. Al final, tengo el HTC 10, que es el que usaré, el Alcatel pop star y el huawei, guardaré uno de los dos para otra emergencia, que la tendré porque soy un torpe y siempre estoy tirando el telef por el suelo, y el otro se lo dejaré a mi madre, a mi sobrino o lo venderé. Eso sí, el seguro lo cancelo ya mismo, jeje nuevamente, Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, no creí que fuese a recibir respuesta tan rápido,
Lo que me daba cosa es que, después de haber estado pagando un seguro durante 3 años, que en total sumando han sido 360€, que, encima, me cobrasen una franquicia de 40, lo que hace ya 400, y el HTC en su momento me costó 400 y pico (siendo en ese momento un telef que ya lelvaba un año en el mercado) y me diesen uno que vale 200 (y menos si lo busco en ebay). El viejo tenía una cámara espectacular, que sacaba muy buenas fotos, incluso en condiciones de muy baja iluminación, videos también de alta calidad, una interfaz muy chula, carcasa metálica, aspecto elegante, tenía un sistema de sonido con los altavoces por delante que se escuchaba muy bien tanto para música, videos como juegos, yo uso mucho el móvil para videollamadas y conferencias y me daba miedo que este p9 lite no cumpliese con esas características, porque el que la cámara tenga 13mpx en el papel no hace que sea buena. Para un telef de gama media me compro uno en Alliexpress por menos de 100€. Dos días antes de que se me cayera al váter había comprado el HTC 10 por internet pero aun tardaría en llegar, así que corrí a la tienda a repararlo o cambiarlo. Me dieron uno de sustitución (previo pago de 20€ a reintegrar cuando lo devolviera) que se oía y veía fatal. No me servía para mis cosas, así que me compré en Mediamarkt un Alcatel pop star, del que nunca había oído ni leído nada, para ir resolviendo y que para 69€ que costó estaba más que bien y me resolvía aunque la calidad fuese inferior (así y todo mucho más superior que el que me dejaron en préstamo). Me jodía que me fuesen a dar un telef que fuese sólo un poquito mejor que ese Alcatel cuando me tenían que dar uno igual o superior. Siempre que miras comparativas de los móviles de alta gama están siempre los mismos, Samsung, HTC, Sony y de los Huawei no es el lite el que está incluido. Al final, tengo el HTC 10, que es el que usaré, el Alcatel pop star y el huawei, guardaré uno de los dos para otra emergencia, que la tendré porque soy un torpe y siempre estoy tirando el telef por el suelo, y el otro se lo dejaré a mi madre, a mi sobrino o lo venderé. Eso sí, el seguro lo cancelo ya mismo, jeje nuevamente, Muchas gracias a todos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||