|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Se acabó puntuar con cinco estrellas los títulos de Netflix ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Como hizo YouTube tiempo atrás
|
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo, no puedes decir que te gustó mucho o poco?
|
|
||||
|
||||
Además yo entiendo que es para contenido propio |
|
||||
|
||||
Pues a mí, no me gusta este nuevo método. Me parece una simplificación que no puede dar la visibilidad suficiente de lo que son tus gustos y las posteriores recomendaciones...
En fin. Sólo les interesa que haya más gente que de al botoncito y poco más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me gusta ese nuevo método... pero bueno para ver qué opiniones tiene una peli o serie, me meto en imbd o en filmaffinity, y listo, así que tampoco creo que afecte mucho...
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo veo mas sencillo y al final es lo mismo.
En vez de numeros de estrellas veras % |
|
||||
|
||||
Nunca he valorado lo que he visto en Netflix o Amazon Prime Video.
Me parece más significativo fijarse en si se ha visto completo el contenido (película o capítulo de serie) o se ha dejado a los 10 minutos, si se ha visto una serie entera y cuánto se ha tardado en verla (no significa lo mismo dejarla al tercer capítulo, ver un capítulo de vez en cuando o tragarte una serie de 12 capítulos de una hora en una semana) etc. Imagino que eso ya lo hacen. |
|
||||
|
||||
A 100 usuarios que les guste mucho una peli y en vez de 5 estrellas le pongan un me gusta. Con el sistema antiguo una tendría 3 estrellas y la otra 5, con el sistema nuevo las 2 un 100%. Has dejado de saber cual es mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que así se perderá mucha información, te pueden gustar 2 películas o 2 series pero una gustarte + que la otra y así ya no se verá reflejado
|
|
||||
|
||||
No es lo mismo que 100 usuarios que les guste una peli y en vez de 3 estrellas le pongan me gusta.
A 100 usuarios que les guste mucho una peli y en vez de 5 estrellas le pongan un me gusta. Con el sistema antiguo una tendría 3 estrellas y la otra 5, con el sistema nuevo las 2 un 100%. Has dejado de saber cual es mejor. ![]() Algo había que hacer. |
![]() |
![]() |
||||||
|