|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema estableciendo fotos como fondo
Me pasa algo extraño, llevo la 7.3.9 EU, al ir a seleccionar una foto en galería para usarla como fondo de pantalla/bloqueo, si la foto está hecha en vertical, la coloca en apaisado y no veo la manera de colocarla en vertical.
Alguien sabe por qué? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será cosa de tu rom, yo acabo de cambiar mi fondo de pantalla (no bloqueo) y no tengo problema ninguno. Me deja girarla, recortarla, meterle efectos, lo normal y sin pegas. Puse la original, y después probé 3 ó 4 modificaciones de la misma foto, ah! y también era una foto en vertical.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será cosa de tu rom, yo acabo de cambiar mi fondo de pantalla (no bloqueo) y no tengo problema ninguno. Me deja girarla, recortarla, meterle efectos, lo normal y sin pegas. Puse la original, y después probé 3 ó 4 modificaciones de la misma foto, ah! y también era una foto en vertical.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde galería y también pellizcando pantalla con 2 dedos, - a la derecha de todo, buscar. Después galería otra vez y elijo.
De ambas maneras a mi no me a apaisado las fotos (acabo de probar con otra distinta también en vertical) ¿Te pasa con todas las fotos en vertical?, mira en ajustes cámara que el marco de la cámara esté en 4:3 y no esté en 16:9 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde galería y también pellizcando pantalla con 2 dedos, - a la derecha de todo, buscar. Después galería otra vez y elijo.
De ambas maneras a mi no me a apaisado las fotos (acabo de probar con otra distinta también en vertical) ¿Te pasa con todas las fotos en vertical?, mira en ajustes cámara que el marco de la cámara esté en 4:3 y no esté en 16:9 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y con las sacadas con el propio móvil?, ¿y si las recortas bien antes de establecerla como fondo?. A mi las demás a veces si que me las modifica un poco y no me salen tal cual. Si te lo hace con todas quizás sea la rom al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa es que las modifique y otra muy Distinta es que una foto vertical te la voltee horizontalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
No, fijo que no me gira ninguna, me puede modificar un poco el tamaño.
Cuando leí el primer post no te había entendido bien, pensé que la ensanchaba o estiraba de alguna manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo haber encontrado el "fallo", todas las fotos que pasé al max son de un Samsung note 4, no se si por la resolución en la cual el Snote4 hace las fotos o yo que se, pero he probado a editar con el editor de la propia galería de Miui una de las fotos verticales, simplemente añadirle un filtro tipo frío, etc, la guardo, y voilá, la aplica en vertical sin problemas.
A alguien se le ocurre cuál puede ser el problema exacto? Porque editando con filtros se modifica la resolución de la foto? Última edición por satgi Día 17/03/17 a las 11:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que las fotos realizadas a 16mp con el samsung note 4 tiene una resolucion de 5312x2988, esta resolucion, en una imagen que está realizada en vertical si queremos ponerla en un mi max nos la va a poner horizontal SIEMPRE, he probado simplemente a editar la foto añadiendo algun filtro para que se guarde con el editor, y al guardarse la resolucion de la imagen pasa a ser 2988x5312 y es entonces cuando si respeta la verticalidad de la imagen.
Solucionado pero joder, menuda estupidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje y en una de estas te líabas a cambiar la rom!
Menos mal que diste con el tema sino seguiría haciendo lo mismo y tu rompiendo la cabeza ![]() Me alegro, un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||